ÚNICO.

373 61 29
                                    


~AÑO 2024~

La música envolvía a los ocupantes del gran salón.

La luz del mediodía cubría las mesas, las sillas, los manteles, las flores...

Las personas que allí se sentaban, cómodamente hablando sonrientes por la reciente boda, comentaban qué tan hermoso había sido todo.

El perfume a boda se arremolinaba entre los invitados, el cálido día solo acompañaba a la felicidad, y nadie negaba que aquello había sido espectacular.

Los novios parecían estar disfrutando, sujetados de las manos en la mesa central, mientras la pequeña orquesta ambientaba el lugar con su música suave.

Todo era perfecto.

Entre copa de champán y diferentes platos servidos por los camareros, la fiesta se iba animando. Sobre las cinco había terminado el almuerzo, mas aún no se había cortado la tarta. Tendrían que esperar un poco más.

A la pista se lanzaron todos los familiares, el padrino, la madrina, las damas y caballeros de honor, amigos, amigas... Pero, ¿y los novios?

¿Dónde estaban los novios?

No podían haberse ido así como así, aún faltaban algunos momentos importantes para que aquella boda finalizara. ¡Ni si quiera habían partido la tarta!

El padrino, Park Jimin, un joven de unos 28 años, alto, delgado, cabello negro y elegante, se dedicó a buscar a los novios acompañado de la madrina, Jung Dawon, hermana de uno de los recién casados.

Después de recorrer los pasillos de aquella casa, mirar en cada recoveco e intentar incluso llamarlos por teléfono sin obtener respuesta, decidieron buscar por los alrededores.

Sin embargo, tampoco encontraron nada.

Cuando Park Jimin estaba a punto de llamar a más personas para ver si los habían visto salir o si sabían hacia donde se habían dirigido, recibió una llamada de su prometido: Min Yoongi.

"Jimin, bebé, deja de buscarlos".

"¿Yoongi? ¿Dónde estás?"

"Salí detrás de ellos cuando se fueron, pero te aseguro que lo menos que queremos ahora es molestarlos. Están cerca de ahí, en el lago donde se conocieron".

"¿Qué les pasa? ¿Dónde está YoungSoo?"

"Tan solo necesitan un poco de tiempo, bebé. Y el pequeño está conmigo. Ya mismo llegó ahí. Hasta ahora", y colgó.


-·-


- ¿Recuerdas cómo nos conocimos?

- Claro que sí, Tae, nunca podría olvidarme de eso aunque hayan pasado diez años.

- Yo tan solo aparecí y te atropellé con mi bicicleta, y ni si quiera fue sin querer- rió.

- Es tan cliché, la verdad... Sin embargo no tendremos nuestro "para siempre"...

- Ey, nos acabamos de casar Hobi, ¿y ya estás diciendo que lo nuestro no será para siempre?

- Sí...

Ambos se miraron a los ojos conociendo, sabiendo, entendiendo que habían logrado el tiempo suficiente para poder contraer matrimonio.

Pero no les quedaba mucho más.

PARA SIEMPRE ~ VHOPE ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora