Prologo

396 37 7
                                    

Esta es la historia de dos hermanos, ellos como muchas personas tenían sus secretos...mejor dicho un amor prohibido pero todo lo que empieza tiene que acabar sus padre ellos murieron haciendo que sus caminos se separaran el contacto que tenían se perdió, nunca se volvieron a ver...o puede que si.

Yukio siempre fue un experto en la medicina logrando entrar a una academia con una beca de excelencia pero...academia nueva, amigos y compañeros nuevos, convertirse en el nuevo objetivo de burla por sus preferencias sexuales...

Rin un prodigio en las artes entra a duras penas a la academia que deseaba, que se encuentra a unas cuantas cuadras de la de medicina, al ser un chico sociable y agradable consiguió pronto la amistad de muchos.

Pero...un día este cuento de hadas cambió.

Oscuridad era lo único que rodeaba a nuestros protagonistas, después una luz blanquecina inundo sus mundos dejando ver un muro alto, hecho de un material parecido al vidrio pero mucho más resistente ya que este contaba con su propio sistema de defensa, su llegada y estancia era misteriosa, pero estaba claro que dividía a medía ciudad empezando desde ahí...pero todo tiene una razón de ser ¿no?

Sus ojos...una simple mirada puede decir más que mil palabras

-¿Quién eres?

.

.

.

-Me llamo Yukio y tu...eres Rin ¿verdad?

.

.

.

-Tu mano se siente fría

.

.

.

-¿Quieres dibujar conmigo?




Hola que les pareció, este prologo de la historia  se me ocurrió mientras veía un aburrido documental de opera y había visto el cortometraje de "draw with me" se los recomiendo esta muy bonito aparte que la historia va a girar en torno a esta, aunque no se preocupen si no lo han visto yo daré mis detalles solo espero su apoyo DE VERAS

Atte: SASUNARUUZUMAKI

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Draw with me (Yukio x Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora