Capítulo 21: ¿Te gusta... alguien mas?

508 53 20
                                    

Al día siguiente Saga volvió a su templo, pero no se atrevió siquiera a ver los ojos de Kanon, sin importar lo mucho que este le hablara, hasta que...

Saga: Kanon... ¿Te puedo preguntar algo?...

Kanon: Ya lo estas haciendo (¬_¬)

Saga: mmm... Bueno ¿Te puedo hacer otras dos preguntas?

Kanon: Si

Saga: ¿Alguien se puede enamorar a primera vista?...

Kanon: ... ¿Que?... »Acaso... ¿Se enamoro de mi

Saga: Es que... Creo que me enamore... Ayer en la noche... Pude comprobarlo... Pero no se como decirle...

Kanon: Pues simple, tomalo de los hombres, mirale a los ojos , dile que lo amas y dale un beso.

Saga: ¿Enserio?...

Kanon: Si

En ese momento Saga se levanto y empezó a caminar hacia Kanon, o al menos eso pensó Kanon, ya que cerro los ojos, y al no sentir nada los abrió lentamente, volteo y Saga estaba tomando a alguien de loa hombros, no miro quien era ya que estaba en la entrada y la puerta lo cubría.

Saga: Se que esto es muy pronto... Pero yo... Te amo...

En ese momento Saga le dio un beso a esa persona, y Kanon sintió que todo a su alrededor colapsaba, su corazón se partía en pedazos y las lágrimas salían solas.

Kanon solo se fue a su habitación, no miro lo que paso después y solo se alejo llorando.

Por otro lado Saga recibió una cachetada que le saco hasta los pensamientos, por parte de esa persona.

¿¿??: Lo siento Saga... Pero yo...

Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora