Hola!!! * grillos* Esque lo único que se escuchan son grillos , XD. Me he demorado un poco, pero el cap lo he tenido que fragmentar esta es la primera parte, desde el punto de vista de la lectora (?), y con mucho esfuerzo y una buena dosis de mi amado *¬* chocolate, logre terminarla.
°°°°o°wVw°o°°°°
°°° Narra (t/n)°°°
- Vaya te estuve esperando un rato... te ves muy bien.- dijo sonrojándose un poco.
- Enserio! Ja yo ni me reconocí, frente al espejo.- dije moviendo un poco mi vestido.- además que no me gustan mucho los vestidos.- haciendo una mueca.
- Los vestidos te caen genial!.- con un tono tímido.- deberías usarlos más a menudo...
- Oh no!! Sufrí mucho para ponérmelo.
- Hahaha como digas, pero siempre es bueno cambiar de aires.- dijo con una sonrisa, poniéndose firme y abriendo la puerta del auto.- Me hace el honor mi Lady?
- Vaya ahora tienes tono inglés?, que caballero, bueno aceptaré.- en eso mire más detalladamente el auto, portándome que es un auto muy lujosos, tanto por fuera que por dentro.- Es un auto muy costoso no? Debes ganar mucho.
- Sí, digamos que tengo un buen empleo.- dijo manejando el auto.- Pero que me dices de ti, no conozco mucho de ti.- dijo mirándome por el retrovisor.
- Bueno, como tú dices soy una turista, acabo de venir hace poco, así que no conozco mucho España.- dije mirando las calles por la ventana.
- Y no tienes algún familiar por España, la jovencita con la que te encontré en la plaza, también era familiar?
- Quien? Eli, no ella es una amiga mía, es de Hungria, pero se vino a España por cuestiones de trabajo con su esposo.
- Entiendo, ya se me hacía muy extraño.- dijo con un rostro sereno.
- Extraño?...
- Si tienen personalidades muy diferentes.
- Eso sí, pero aún así, tenemos lazos muy fuertes, siempre ha estado conmigo y se lo agradezco.
Después de esa conversación no hablaron más, formándose un incómodo silencio entre los dos. Hasta que fue interrumpido por Antonio.
- Ya llegamos, sé que no es un lugar muy lujoso. Pero es el lugar donde vengo siempre que quiero despejar mi mente tomando un poco de café y bocadillos.- dijo aparcando el auto cerca de la cafetería.
- No te preocupes, no me fijo en esos detalles, sino en lo que representan para mí.- con una sonrisa mire el retrovisor, sabiendo que Antonio me miraba a través de allí, al instante retiro la mirada.
- Oh espera yo abro la puerta.- bajándose del auto, y abriendo la puerta.- Si no te gusta el lugar, podemos ir a otro lugar, tengo varios sitios peculiares en mi mentes uno de ell...
- Shhh.- dije poniendo un dedo en los labios de Antonio.- Este lugar me parece modesto y hermoso. Además tenemos todo el día, dijiste que no me iba a arrepentir de esta "Cita". Sorpréndeme.- no sabía de donde he sacado la valentía para haber dicho eso, pero al diablo con la lógica.
Al final de esa pequeña platica, nos dispusimos a tomar asiento y ordenar. La verdad hace tiempo que no me disponía a tomar café con alguien, ha pasado un buen tiempo, adoraba los momentos tranquilos donde tomabas un café caliente en la fría mañana y más aún si estas en compañía de alguien más. A veces reconfortarle o nostálgico puede ser.
Al acabar de tomar café hablando cosas triviales, recorrimos un poco el lugar, cabe destacar que tiene un hermoso parque, rodeado de vegetación, pedimos un helado, pero justo cuando Antonio iba a darle un mordisco se le callo, comiéndoselos los perros, fue una escena tan graciosa, el no paraba de llorar y yo de reír. Fue una tarde agradable. Nos dimos cuenta que ya estaba anocheciendo, y Antonio me llevo al último recorrido, cuando llegamos, salí del auto y me quedé maravillada, la vista de es hermosa, la noche avivaban las luces de la cuidad, haciéndolo sentir mágico. Por lo que me contó, es su lugar favorito. Nos sentamos en el pasto. Mirando detenidamente la ciudad, sin querer mi vista se dirigió a la de Antonio, verlo de esa manera calmada y feliz, hizo que me quedara pensando si en realidad será así todos los días, como puede hacerlo, si tan solo yo pudiera, no me sentiría tan inútil. Pero me pregunte si en alguna parte de su corazón debe haber algo oculto, oscuro. No todo es blanco, ni oscuro. Me concentre tanto, que no note cuando volteo su mirada hacía mí, fue tan vergonzoso, que gire mi rostro enrojecido. Y no me imagino la cara divertida que puso al notar mi mirada. Pero poco a poco fui perdiéndome en mis pensamientos, en todo lo que ha pasado e hizo que mi cabeza doliera, deje que mi rostro se le escapara una mueca de angustia, que al parecer Antonio noto...
- Sabes desde el momento que te vi, presentí tristeza en tus ojos, como si huyeras de algo o alguien.- dijo girando su cuerpo, mirándome.
- Todos tenemos algo que temer o huir, no estamos exentos a la soledad y tampoco podemos alejarla. Dime tu a que huyes?- dije sin mirarlo, me gustaba sentir el aire en mi cara, sin querer solté esas palabras, siempre he tenido curiosidad.
- A que huyo?-dijo desconcertado.
- Siempre sonríes, es absurdo. Por qué sonreír y decir que hay esperanza?, yo fui la primera en escapar de esta realidad, la traición es la más cruel de todas... todo esto es tan....- Giré mi cuerpo y lo miré a la cara, estaba a empezando a ponerme sentimental. Como odio esto, que las personas noten mis debilidades.
- Confuso... Sé lo que sientes, hace algún tiempo, lo estuve.- dijo entre la calma y la seriedad, en ese momento no pude más me sentía molesta y no por Antonio, sino por todo lo que me ha pasado.
- No, tu no entiendes!!,.. lo que es sentir que te arda el pecho, el alma!!!, - ya está hecho lo deje salir, un amargo suspiro, cada vez que recordaba, mis ojos se cristalizaban y el pecho me dolía, estaba avergonzada y oculte mis ojos con mis manos, pero aun así no pude detener mis lágrimas.- Soy tan patética...
- Si lo entiendo, créeme que lo sé.- Dijo con una voz suave, lentamente fue acercando sus manos a mí mejilla, liberando mi cara de mis manos, colocando una mano en mi mejilla derecha. Tenía unas manos suaves, no hui, ni lo aparte. Que cálido se sentía.- Pero deja de llorar, te ves más hermosa sin ellas.- cuando dijo esto me sonroje furiosamente. Poco a poco mis lágrimas cesaron e inconscientemente mano derecha toco su mano, aquella mano que acariciaba dulcemente mi mejilla.-Tus lágrimas te impedirán ver las estrellas.- dijo con usa voz aterciopelada, y con una mirada dulce fue quitando todo rastro de lágrimas en mi rostro con su otra mano.
Lo miré directo a los ojos, esos esmeraldas tan profundo, que me investigaban, me envolvían; sabía lo que quería decir, sabía que lo que iba a suceder, y por primera vez no me importo. Puse una de mis manos en su nuca, acercándolo a mí, casi saboreando sus labios...
°°°°o°wVw°o°°°°
Y hasta qui lo dejo, tengo pensado hacer one-shot de demás personajes de anime. Creo que la próxima semana publicaré un onse-shot sobre Genos, o Shin-ah ( personaje de Akatsuki no Yona).
Si notaran al titulo le he puesto Corrigiendo, hay algunas partes en las que me he equivocado y faltas ortográficas, si encuentran una, tengan piedad de mí, aveces me como las palabras , si lo sé como mucho >w<.
Bye, Ve~~~
ESTÁS LEYENDO
||°°Rumbo a una nueva vida°°|| ||°España x Lectora°°|| °°Corrigiendo°°
FanficEl presente o el pasado, cualquiera puedes elegir pero ten cuidado te puedes equivocar. Este es el momento exacto donde te encuentras entre la espada y la pared . -(tn)_________ me sigues queriendo?, yo todavia te amo. - .... ya es muy tarde...