Cap 1:La presentación de Karen

808 62 3
                                    


Pov's Karen:

Mi nombre es Karen McCornick  tengo 10 años, tal vez ya me conozcan por mi hermano Keneth o mejor conocido como Kenny, pero bueno, soy conocida como "La niña pobre" o por lo menos así me llama una niña de mi salón, creo que se llamaba Rubí Tuker, es una niña muy molesta siempre me hace una seña mu grosera, la llama "La seña Tuker"...aun así es mi "amiga", si, se que no tiene sentido, es decir, ¿quien seria amigo de su propio enemigo? Al parecer yo, siempre he pensado que hay un poco de bondad hasta en el ser más frio, pero por otro lado tengo a mi mejor amigo Ike broflovski , es un chico canadiense, que fue adoptado por una familia judía, nos conocimos gracias a nuestros hermanos (Kyle y Kenny) ya que ellos también son amigos; a diferencia de Rubí, Íke me trata bien. 

No tengo muchos amigos, tal vez sea por la reputación que tiene mi familia, pero creo que no importa, al final siempre tendré a mis dos hermanos mayores Kenny y Kevin también a mi amigo Ike, y a Rubí aunque parezca extraño.... Ah! y también tengo a mi angel guardian se llama Mysterion, el aparece cada ve que estoy triste para consolarme y hacerme sentir mejor. 

Cuando sea grande quiero ser una famosa escritora, aunque no se si lo pueda lograr, ¿una niña de tan pocos recursos podría lograr algo así?

Mi objeto mas preciado es una muñequita que me regalo mi hermano la llame "Princesa Kenny" en honor a el, les diría mas sobre mi pero no quiero aburrirlos. 

Kenny: Karen, ¿Qué estas haciendo?

Karen: Nada hermanito, solo jugaba con la princesa Kenny

Kenny: ¿Princesa.... Kenny? 

Karen: Sip

Kenny: Genial, voy a casa de Kyle, ¿quieres venir? Ike y Rubí estarán ahí 

Karen: Claro ya voy.... 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí el primer capitulo!, si lo se, soy pesima escribiendo, aun así espero que lo hayan disfrutado,¡ bye! 


Hermanos.... [South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora