Un dia y una noche estaba yo durmiendo en mi casa pero no sabía si era realidad o era un sueño así que desde lejos vi a un chico alto guapo una sonrisa perfecta sus labios estaban rosas, rosas como una flor sus brazos eran una tonalidad de color café claro sus venas se le resaltaban bastante sus ojos color cafe obscuro, su piel era más suave que una pluma el era mi chico ideal yo lo sabia muy bien ovio en ese momento decie con todo mi corazón que fuera realidad en eso una luz muy brillosa me lastima mis ojos y desde lejos escucho un rin,rin,rin,rin así que abrí los ojos y me di cuenta que sólo era un sueño casi me pongo a llorar de tristeza en eso siento un abrazo muy fuerte en eso se acerca esa persona a mi oreja y me dice : lo siento por interrumpir tu sueño. Así que subo la mirada y era mi mamá le dije no te preocupes no pasa nada solo es un sueño, ella me dijo: bueno esta bien ya paraté y ponté el uniforme vas a llegar tarde a la secundaria.
Ahora si me presento como debe de ser me llamó vallolet tengo 14 años y voy en la secundaria el príncipe voy en segundo grado como se an dado cuenta yo vivo con mi mamá y mi hermano y mi papá, mi papá esta en un viaje por que el es un fotógrafo muy famoso; mi mamá se llama zoe tiene 36 años y mi hermano se llama Tate, Tate es 3 años mayor que yo osea tiene 17 años y mi papá tiene 38 y se llama derin.
Ay ese chico de mi sueño es ta tan guapo que quisiera que existiera Ay que cruel es la vida jamás se me ara presente ay. Enso que boleto a ver el reloj y ya se ma avía echo tarde me tuve que salir corriendo para llegar Ay en que rallos me pasa? Me preguntaba
Es que no dejo de pensar en ese Bombón de hombre.( Suena la chicharra de la escuela)
Ay ya llegué pese que no lo iva a aser en eso se acerca axel junto con Diego ellos son mis dos mejores amigos hombres diciendo oye trajiste el material y yo siiii ya es hora de ir a clases, es genial estar con mis amigos. Desde lejos escucho voces de mujer diciendo vallolet pues son mis amigas Alejandra y Jimena, como estas me preguntaron, bien y ustedes
Ellas : bien
Ellas son mis amigas Alejandra y Jimena ellas las amo con todo mi corazón.
Ellas: entremos a clases.Muchas cosas divertidas pasan día con día en este salón pero no me siento de humor para jugar con ellos
En eso suena la campana ya son las cuatro ya acabó la escuela por fin solo lo que quería hacer era ir ami casa y dormir.
Yo: bay chicas y chicos
Ellos: bay valloletEn eso voy camino asia mi casa biendo la nubes y en eso siento un golpe duro en la cabeza pues me avía estrellado con un poste de luz.asi que mientras estaba en el suelo sobandome la cabeza si ai está mi mi mi michico ideal mi chico de mis sueños lo encontré por fin.
En eso se acerca y me pregunta estas bien.
Yo : si solo me duele la cabeza.
El: a si quieres te acompaño a tu casa para que no te mares
Yo: a si muchas graciasLlegué a mi casa con un buen de sangre en la cabeza ese chingadaso si me lo di ultra fuerte
Zoe: hija que te pasó estas vien.
Yo: si solo llevame a recostar
Zoe: si hija y usted muchachito gracias por traerla a casa
El: no Ay de queEn eso el se da la vuelta y se va no no puede ser no le pedí ni su nombre ni su número ay no que tonta ash. En eso mi mamá me recuesta en mi cama y me quedé bien dormida toda la noche pensé en el Ay alo mejor y no lo vuelvo a ver Ay que tristeza absoluta.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INPOSIBLE ENTRE TU, YO Y ÉL
RomanceEs una historia que alomejor y te identificas o te identificas alguna vez