capitulo 7

33 5 2
                                    

-que haces?-pregunta. ya no lleva el gorro, asi que puedo contemplar ese precioso cabello rizado y sin darme cuenta empiezo a recorrer con mis ojos cada facción de su rostro,sus labios,sus hoyuelos ,su sonrisa... me enamora.

-pues...estoy escribiendo-digo a la vez que cierro mi cuaderno y lo guardo en la mochila mientras que el no aparta la mirada de mi bebida-quieres uno?-pregunto

-mmm... creo que pediré uno ahora-rie

MAS TARDE

Es una tarde muy amena,le explico que no soy de  aquí y decide llevarme a un bar.

son las 12:00pm y nos empezamos  a aburrir me enseña unas canciones para evitar ese tipo de silencio incomodo que surge cuando no sabes que decir.Al fin y al cabo, es una persona normal y corriente.

MARTES

Lo primero que me viene a la cabeza es si esta noche a sido real o un sueño.Empiezo a repasarlo todo en mi cabeza y si parece que haya pasado, hasta el momento en el que Harry me lleva hasta mi casa y me pide el numero de teléfono,eso si que es irreal,algo tan increíble no puede ser real, como alguien como el se pudo fijar en alguien como yo? Bajita,no especialmente un bellezon,mas bien poco morena...me da miedo que algo se esconda detrás de toda esta película. La verdad es que me da igual, vivamos mientras seamos jóvenes.

Me levanto de la cama y cojo mi móvil, lo tengo en silencio,pero gracias a la vibración del móvil puedo dar a entender que alguien me a enviado un whatsapp.

**********

-hola dormilona,que tal has dormido?-dice el primer mensaje

-ayer me lo pase muy bien, gracias-

Es Harry.Seguro que es Harry.Quien mas podría ser si no?Tiro mi móvil  sobre la cama y empiezo a dar saltos de emoción.________ no puedes ponerte asi cada vez que hablas con el!-pienso-calma!

Cojo mi móvil lo mas rápido posible y empiezo a escribir,me tiemblan las manos,asi que respiro varias veces y sigo escribiend.

YO:

-si, y yo también me lo pase genial.y tu,que tal dormiste?

HARRY:

-Yo muy bien.Sabes, te voy a llevar a un sitio, asi que ponte ropa comoda te va a encantar,creo que esta hecho para ti:)

Como puede existir alguien tan dulce,y aun apenas conociéndome! Tiene muchísimas chicas a su alrededor, y me escogió a mi!

YO:

-vale,llevaré ropa comoda.

Me tengo que poner un propósito,no ponerme nerviosa cuando hable con el.

Me pongo unos pantalones vaqueros , una camiseta azul eléctrico, mi gorra de Miami y mis vans negras con plataforma,no quiero parecer muy bajita, y tampoco quiero que esto sea nada serio,no quiero que parezca una cita,no por ahora,ademas, el me dijo que llevara ropa comoda...

Llevame contigo(harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora