✨Prologo✨

123 11 3
                                    

¡Wasaa! My name is...
Ups se supone que eso no debería
decir (」゚ロ゚)」

-.Comenzemos de Nuevo.-Dijo Mino

¡Hola!
Yo se que no me conoces, pero te he estado observando y vigilando *--*
Paso las 24 horas del dia pensando en ti y en nuestro futuro, ya estoy planeando la boda y como se llamaran nuestros hijos💖

-.Okey eso sonó muy acosador y raro.-penso

¡Hola! Me gustas 💖
¿te gustaría ser mi otra mitad?
Porque yo si quiero ser tu media naranja💖

-.Esta sonó mas rara que la segunda.-dijo

Y así fue como estuvo todo él día escribiendo notas para aquella persona especial, escribía y escribía, rompia, doblaba, hasta que encontrará aquellas palabras que quería escribirle, para que no sonara algo acosador, pero para él caso de Song Min ho era complicado, él quería expresar sus sentimientos hacia él, pero no podía ya que él era demasiado tímido y taeyhun era una persona diferente a él, tanto social y económicamente, él era él presidente estudiantil de su salón.
¿Como no lo sería?
Él es tan popular, tiene las mejores calificaciónes, es una persona educada y con buenos modales, cabe de recargar que viene de la mejor familia que hay en seul.

Minho había conocido a Taehyun en un día lluvioso, él se había quedado hasta tarde para ayudarle a uno de sus maestros con algunas cosas del salón, mientras que Taehyun se había quedo a estudiar en la biblioteca, cuando iba de salida no se habia dado cuenta que habia empezado a llover, y ahí parado se quedo observando la lluvia, mientras se maldecia por no haber traído un paraguas con él, no le quedo de otra que esperar a que la lluvia se calmara, solo regreso a la biblioteca a seguir estudiando para matar tiempo.
Minho se había dirigido hacia la biblioteca para acomodar algunos libros que él profesor dijo que acomodara. Y ahí fue donde lo encontro, el estaba sentando leyendo un libro, se veía tan hermoso
¿y como no?-Se preguntó Minho.-
Si después de todo era como ver una hermosa flor de cerezo.
Minho solo lo observaba mientras acomodaba aquellos libros, apreciaba cada gesto y risa que soltaba aquella persona, Minho se había percatado de que él siempre observaba él reloj de su muñeca.

¿Quizas este esperando a alguien?.-penso.-¿pero aquien?¿con esta lluvia quien quisiera salir?.-pensó

Él sigilosamente se acerco a él y llegó a escuchar que se le hací a tarde y que con esta lluvia nunca llegaría a casa.

Él a escuchar eso dejo de acomodar aquellos libros y fue de inmediato a su casillero en donde se encontraba un paraguas de color esmeralda, agradeció a su mama por a verle dicho que se lo llevara porque al parecer iba a llover y no se equivoco.

Minho tomo él paraguas y se dirigió a la biblioteca donde pudo observar que no se encontraba a aquel chico donde estaba minutos antes, pero vio que se encontraba su mochila ahí, se acerco y cerro aquel libro que esta leyendo, al parecer era un libro de fantasía, él lo guardo en la mochila y la puso en la mesa y arriba de la mochila colóco él paraguas, se alejó de ahí y fue a esconderse mientras que llegaba aquella persona.

Taehyun se habia parado a comprar una bebida en aquella máquina que estaba en él instituto, se termino aquella bebida y decidió regresar a la biblioteca.
Cuando regreso encontro sus cosas en otro lugar, al parecer alguien las había movido, él observó por todos lados si había otra persona, pero alpareser estaba solo o eso creia, él siguio avanzando y se pudo percartar que se encontraba un paraguas arriba de su mochila.
-.Que raro.-pensó
Él volvió a observar la habitacion y no encontró a nadie en ese lugar, al parecer quizás alguien se había percatado de que había un estudiante, él único que esta aquí, él quiso pensar eso, de hecho era mejor pensar eso, que pensar que hay un fantasma en la biblioteca, ya que él odiaba o mas bien le asustaban los fantasmas, él agarro el paraguas y decidió irse a su casa.

-.Si es mejor pensar que alguien me vio y me puso aquel paraguas eso o es que también tengo mi ángel de guardia, gracias.-dijo saliendo de la sala

Minho había escuchado aquellas palabras, le alegraba que pensara que era un ángel, aunque... En realidad él era él ángel aquí.

Al siguente día Minho le había contado sobre aquel chico a su mejor amigo, su amigo sabia quien era, al parecer es un año menor que él, a Minho no le importo, él en verdad le gusto aquel chico, desde ese día él decido observarlo, tanto así que decidió declararle su amor,pero no sabia como y así fue como decidió escribirle pequeñas notas pata expresar lo que siente por él...

-.¡Lo tengo! Esta es perfecta.-Dijo animado Minho.-Ahora solo falta esperar hasta mañana y dejar esta nota en su casillero.-dijo al fin para dirigirse a su cama a descansar.

Y así es como como empieza esta historia en donde Minho le deja pequeñas notas en su casillero a Taehyun expresando lo que siente por él...

•Pequeñas Notas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora