El señor Walker me presento a Kira y ella ni se limita a saludar, solo tiene una mirada boba dirigida hacia Tyler y no es que este celosa, obvio no...¿Oh si?
— Hola,soy Kira —Dice la igualada extendiéndole la mano a Tyler el solo se hace el distraído y no le regresa el saludo ,eso me hace sonreír.
— Hola Kira ,el es Tyler —Señalo a Ty y lo acerco a mi lado.— Mi novio.
— Oh vaya ,que bueno —Dice con la sonrisa mas falsa que puede tener.— Oye y...¿Tu novio es sordomudo?
— No, no es eso —Le digo un poco, solo un poquito molesta.— Solo que no le gusta hablar con extraños, en especial con p...— Y fui interrumpida por el señor Walker que tiene una mirada seria.
— Ashly ya que estas aquí ,te pido que te quedes a enseñarle a mi hija todo lo que tiene que saber de la tienda —Y eso que dijo que cayó como un balde de agua fría ,es la hija de mi jefe.
En todo ese tiempo Tyler se mantuvo callado hasta que decidió hablar.— Ashly creo que mejor me voy.—Pensaba irse para su cabaña cuando yo hice una promesa de cuidarlo.
— No,te iras a mi departamento— Le ordene ,mientras extendía mi mano para entregarles las llaves —Toma.
— Esta bien.
— Pero antes de que te vayas tienes que llevar las chispas de chocolate para que hagas las galletas —El sonrió ,adoraba su risa tímida.
— ¿Yo solo?
— Si... Y cuando llegue espero comer deliciosas galletas — Le dije entregándole la bolsa de chocolates.
— Esta bien, te prometo que te gustaran —Prometio mientras caminaba para irse
— ¿Eso es todo? —Hablo Kira después de estar callada y la miro desentendida — Si, ¿ningún beso? Porque las parejas hacen eso y mucho mas...
— Nosotros no somos de esas parejas que demuestran todo en publico —Por primera vez hablo Tyler con Kira.
— Si no besan ,no les creeré que son novios —Nos reta Kira ,ya le hubiera dado una bofetada pero es la hija de mi jefe y no quiero perder el empleo.
— Pues...nosotros...— Interrumpo a Tyler.
— Esta bien ,ve y aprende que hace una pareja —No se de donde saque eso ,pero me aproximo a Tyler y lo veo un poco sorprendido. Mientras siento la mirada de Kira que nos observa.
_______
~•Nessa |-/
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanfictionMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...