Al día siguiente sophie fue a despertarme para desayunar.
- buenos días señorita ____-dijo acercandoce a la ventana para abrir las cortinas de la habitación.
- buenos días sophie.
Después de un baño y de que sophie me ayudara a ponerme el corset y el vestido ambas fuimos a desayunar
-buenos días disculpen la tardanza.- me dirijo a mi lugar para poder disfrutar mi desayuno.
- no se preocupe señorita carson, siéntese.- me senté y comenzó un horrible silencio.- hoy tienen que salir a patrullar pero tienen que tener cuidado según los patrones podría suceder una muerte.
-tranquila charlotte, estaremos al pendiente de cualquier suceso extraño
una vez se termino el desayuno salí del comedor para dirigirme a la sala de entrenamiento. al llegar me dirijo por una espada serafín y comienzo a practicar mis movimientos de pelea.
- pensé que no iba a encontrar a nadie. - volteo a ver a will recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho.
- no se preocupe ya estaba terminando, me retiro.- me dirijo a la puerta pero william se pone en mi camino.
- quédese, sea de ayuda y apoyeme en una batalla cuerpo a cuerpo.- dijo mientras me tomaba de los hombros y me guía a el área de combate y se coloca enfrente de mi.
- ¿lista?- pregunta- no pienso ser duro con tigo- se burla de mi lo cual no me agrada. me acerco a el, lo tomo despistado y le doy una patada en la parte de atrás de la rodilla haciendo que caiga.
- ¿ahora quien se ríe de quien?- digo con un poco de burla. el se pone de pie y se vuelve a colocar en posición de batalla.
-ya no tendré piedad-con una pequeña sonrisa en su rostro, comenzamos la batalla el me da una patada en la pierna y yo un golpe en la cara de un segundo a otro el esta sobre mi, con mi cara a milímetros de separación de la suya, mi corazón va a una velocidad inexplicable. el se va acercando cada vez mas a mi cuando siento sus labios sobre los míos, se comienzan a mover a una increíble velocidad que no la creo humana. cuando se escucha el sonido de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
cazadores de sombras los origenes will y tu
RomanceUna nueva visita de españa llega al instituto de londres. La persona que le cambiara la vida a todos.