Sin retornos

3 0 0
                                    

Capítulo 18

Se que dije que estaba perdidamente enamorado....pero cuanto desearía que no fuese así.

¿porque?

¿porque todo lo que está cerca de mi se muere?

Fue una estúpida....ella fue tan, tan estúpida.

Suicidio....¿de verdad?...¿suicidio?

¿¡Cómo es que te atreviste a huir de una forma tan cobarde!?
No sabes lo patético y errático que fue de tu parte haber tomado esa decisión y porque?....¿¡sólo porque el te lo dijo!?
No se en que diablos era lo que estabas pensando, pero no tienes idea de cuán triste me puso tu muerte, no porque fuéramos muy allegados, amigos no fuimos, sino que me hace sentir mal el imaginar que tan mal herido estaba tu corazón como para que te hayas suicidado.

Dolió, no lo niego que me dolió mucho el que te hayas ido, pero al menos puedo decir que estoy feliz por haberte conocido.

Aunque no haya sido por mucho, pude ver tu sonrisa una vez y no aquella que le mostrabas a todo el mundo, porque esa era demasiado falsa, sino una vez que te vi con un chico mayor, era tu hermano supongo, se parecían mucho a ti.

El fue a recogerte a la preparatoria una vez.

Apenas lo viste te fuiste corriendo hacia el y saltaste tan fuerte que se cayeron, te veías tan feliz.

El te llevo un regalo, pero como lo tiraste aplastaste tu sorpresa.

Esa fue la única vez que puedo decir que te vi sonreír...es una lastima...que una hermosa sonrisa como la tuya se haya apagado de esa forma.

El día de tu funeral no vi a uno solo de nuestros compañeros de la clase, casi todos eran de tu familia, me molesto mucho, pero no fue difícil de entender que esos amigos tuyos de la preparatoria no eran más que un par de idiotas aprovechándose de ti, de tu extraña ingenuidad y Buenas intenciones.

-No...Me equivoco...

Sabían que no te querías o respetabas, porque habrían de hacerlo ellos si ni tu misma lo hacías?

Es lamentable admitirlo, sin embargo hay que esta en acuerdo al afirmar esto.

A veces puedes ser tan ciego, que no sabes lo que haces...Por amor.

Retenerme por tu muerte no puede ser una opción, por más difícil que esto pueda llegar a seguir, tengo que continuar el camino sin ti, pero no te olvidare, todas las personas dejan una enseñanza.

Fue tan rápido, en aquel verano conocí una sonrisa tan cálida como el sol y una mirada tan fría como el hielo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Sueño Bajo El Árbol De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora