Pov Jungkook
Me despedí de mis amigos, el único que no he dicho adiós era YoonGi, no quería verlo y sufrir tanto. Tan sólo duramos bien poquito nuestra relación, ni siquiera disfruté bien sus besos, caricias, eso fue un paso. El segundo paso fue follarmelo, el tercer paso no hay, no existe, terminé enviándole mensajes a él.
Mi familia están triste por mí, mi mamá era la única enojada, sí entiendo que le preocupo tanto pero esque, es mi vida, mi libertad.
Bien, aunque no quería ver a YoonGi para no sufrir tanto, igual sigo sufriendo, es difícil olvidar a una persona por supuesto. Espero tenerlo en mente todo el dia, todo los dias, todos los meses, todos los años. Porque mi mamá me dijo que vamos a vivir en Japón durante 10 años.
Lo único que puedo decir en mente es: perdón YoonGi, nos vemos en 10 años.
♡
- Cariño, me siento mal por mi bebé, ¿por qué tendría que suceder esto?
- El destino mi amor, el destino hace lo que quiere, supongo que el destino quiso separarlos pero dentro de unos años se van a encontrar. - dijo el señor Min abrazando a su esposa.
- No creo, ellos se amaban, si mi bebé llora yo también lloro.
- No llores cariño, déjalo que llore, déjalo que esté encerrado, esta historia de nuestro hijo es similar a la de nosotros ¿recuerdas? Recuerdas cuando te alejaban de mí, que porque yo era un pobreton, pero dentro de 10 años tuve éxito con mi carrera y nos encontramos.
- Agh no sé si se encontrarán.
- Se encontrarán cariño, recuerda sólo una cosa, el destino así lo quiso.
El señor Min le dió un beso en la frente a su esposa.
Pov YoonGi
¿De verdad se fue sin despedirse de mí? Ah pero de los chicos sí y de mí no. Que idiota es de verdad, ojalá él de verdad se arrepienta y venga llorando a pedirme perdón muchas veces.
Mis ojos arden por culpa de él, no debería estar llorando por un puto.
10 años después
- ¡Muy bien YoonGi! Luces hermoso. - dijo el fotógrafo.
YoonGi sonrió y siguió posando.
- Oh dios, creo que me casaré contigo. - dijo ChaeRin.
- Jajaj, cálmate. Te veo como una noona. - dijo YoonGi entre risas acabando la sección de fotos.
- Ya lo sé lo sé. ¡Aahhhh! Ya vas a publicar tu tercer álbum.
- Claro, trabajé mucho para eso.
- Esfuérzate YoonGi bebé, me tengo que ir.
- Adiós, cuídate bien en Estados Unidos y no vuelvas a escaparte como hace.... 10 años atrás.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL [SuKook/YoonMin]
Fanfic"Jimin y Jungkook se enamoran de YoonJi, cuando YoonJi tiene su sexo y nombre oculto de lo que ellos no saben. " •Género: Drama, Romance, Comedia. •SuKook x YoonMin •JungKook x YoonGi x JiMin. • Historia 100% mía⚠ •No adaptar ni resubir sin mi pe...