Actualizaré en la madrugada :v
Eso es todo, espero no quedarme dormida mientras actualizo...
Foca epileptica: iuj, iuj, iuj *esta roncando xD*
Posdata: tengo sueño, esto es lo que me ganó por querer tener una historia >:v
Posdata 2: foca se ve lindo mientras duerme 😐,... Pero no le digan :v, me va a decir acosadora...
_________________________________________
Pov' Isogai
Es dificil
Es muy dificil ver a tu mejor amigo casi muriendo.
Ahora Hiroto y yo estamos en la sala de espera, esperando noticias de Souichi, hasta ahora solo nos han dicho que se comenzo a desangrar y eso fue cuando nos sacaron pero al parecer los bebes estan bien... Y son tan hermosos, uno tiene su cabellito de color como el de Morinaga y el otro como el de Souichi, son preciosos, no pudé ver sus ojitos por que estaban cerrados ya que estaban llorando y los tenian cerrados.
El de cabello parecido a Souichi midio 61 cm y pesó 3 kilos 200.
Y el de cabello parecido a morinaga midio 67 cm y pesó 3 kilos 900.
Pero ambos nacieron perfecto.
Pov' Chiba
Chiba: ¿¡QUE CREES QUE HACES!?
-grté algo furico por la tardanza de una efermera llamada Hikari.-Hikari: estoy esperando a que voltee al pasiente para poder inyectarlo
Chiba: NO SEAS ESTUPIDA, SI ESPERAS A QUE LO VOLTEE SE MUERE -dije terminando mi frase para quitarle la inyeccion de las manos de Hikari e inyectarle el medicamento a Souichi en la pierna. Lo siento pero es necesario.
Despues de eso pudimos detener el sangrado, gracias al cielo que no perdio tanta sangre, fue cuando salí de la habitacion para informarles de su estado a sus amigos quienes se levantaron rapidamente dirijiendose hacia mi.
Hiroto: como esta Souichi!? -pregunto algo alterado, mientras que el rubio... ¡Isogai!, olvido su nombre muy seguido, solo se quedaba atento para escuchar mis palabras.
Chiba:..... El esta bien...-me alegra decir eso- y los bebes tambien nacieron bien, Souichi despertara en un rato, algo debil y cansado por el parto y la perdida de sangre, pero despertara.
Isogai: es un alivio... Sobre los bebes, nos permitiria, ya sabe...
Chiba: cargarlos?
Isogai: si...
Chiba: por favor siganme
Y los guie hacia los cuneros en donde habian un par de gemelos quienes resaltaban entre todos los demas bebes por su cabello. Son tan lindos.
Chiba: son ellos...ten cuidado -dije pasandole uno a Isogai y el otro a Hiroto, ambos bebes estan dormido pero cuando se despierten tendran bastante hambre así que espero Souichi no tardé en despertar, Y en eso...
Souichi: que me suelten carajo!!! -se escucho desde la habitacion de Souichi-
Chiba: traigan a los bebes -y comence a correr para entrar rapidamente a la habitacion solo para ver a Souichi queriendose poner de pie pero cuando me vio se relajo y dejó de hacer fuerzas-
Souichi: donde estan mis bebe?
Hice un seña para que Isogai y Hiroto pasaran por enfrente de mi y le enseñaran los bultitos aun durmientes de los bebes a Souichi...
Pov' Souichi
Desperte, no vi a mis hijos, me asuste y luego llegan Chiba-san, Hiroto e Isogai con dos bultitos de color azul claro y azul fuerte, fue que me pude rejar.
Extendí mis brazos pidiendo a mis hijos y apesar de que eso suena raro, es cierto y me gusta que lo sea.
No se como pude pensar en abortarlos, justo ahora ya habria muerto de la tristeza, si de hecho no se como puedo estar tan tranquilo con lo de morinaga...
"A quien engaño"
Estoy feliz de estar con mis bebes, en mis brzos, no necesito que morinaga este conmigo.
"Quiero que Morinaga este aqui, comigo"
Lo extraño, me hubiera gustado que el fuera el que me hubiera dsdo su mano en el parto, el que cargara a nuestros hijos, el que fuera a hacer tantas cosas...
Pero no lo sera.
Chiba: creo que estan despertando -y asi es, estaban despertando en mis brazos, que emocion...
Y uno abre sus ojitos, estos son del mismo color que los de morinaga, su poquito cabellito es del mismo color que el mio y tiene un lunar en su pomulo derecho... Y llora, se lo doy a Hiroto... Rin
El otro igual abre sus ojitos y estos son de color miel como los mios pero su cabello es el de Morinaga y el no tiene ninguna identificasion facial... Igual llora, se lo doy a Isogai... Ren
Chiba-san me ayuda a descubrir mi pecho para alimentarlos, me siento debil pero estoy bien... Estaria mejor si cierto estupido estuviera conmigo, pero no lo esta el muy idiota.
Chiba-san me ayuda a acomodar a Rin y Ren en mi regaso para pder acomodarlos bien, ellos se acorrucan y comienzan a succionar, se siente raro y duele un poco pero no importa, lo unico que puedo decir...
Ya todo estara bien
Isogai: y... Cuales son sus nombres?-
Comienzo a sonreir como idiota
Souichi: ... Rin y Ren, Rin es el de el lunar.
Si, ya todo estara bien
Pov' Morinaga
En resumen desde que se fueron Souichi y mis hijos, Depresion, Sobredosis, borde de la muerte, Horitawa, hospital...
Horitawa me encontro conbulsionandome en la sala y me llevo al hospital, lamentablemente...
Estare bien.
_________________________________________
Tengo un chingo de sueño y es por que llevo escribiendo desde las 4 de la mañana, asi que chao, disfrutenlo, yo voy a dormir y amenme por que no deje a los mocos huerfanos :v
Foca epileptica: mis ojos andan birolos! :V
Yop: pero tu si dormiste >:v r
Foca epileptica: ca-ie-se! >:v
ESTÁS LEYENDO
el pasado siempre vuelve 1.5
Fanfictionesta es la continuacion de "el pasado siempre vuelve" y si no la has leido tienes que hacerlo puesto que voy a partir desde el capitulo en el que me quede (7) ese es el capitulo que publicara dese aqui...posdata: espero no perder este telefono :'v