~ Episodio 11 ~

39 4 0
                                    

*Narra Chanyeol*

-- _____ no te dejaré ir -- la detuve del brazo.

--basta Chanyeol solo voy al supermercado--

-- te dije que no -- dije firme.

-- ¡¡pero por que!! --

-- por que....-- mierda no se si decirle --

-- adios -- dijo y salio rapido de la casa.

Mierda ____ que testaruda eres.

*Narra ____*

Pero que le pasa a Chanyeol,solo voy a comprar cosas para la cena,o quiere pasar hambre,no se.

Quien entiende a Chanyeol.

Bien solo una cuadra mas y todo estará......

-- Mi-Min-¿Minho? -- dije impactada al verlo frente mio. Pero que hace el aqui.

-- hola princesa,ha pasado tiempo -- me sonrio.

-- que haces tu aqui,co-como me encontraste --

Suspiró -- hay ____,hace una semana ya que te encontre -- ¿que? -- estaba esperando a que te dignaras a aparecer,y al fin lo logré -- hizo unas señas a uno de sus hombres y este me tomo el brazo y con una mano me apunto con un arma sin que se notará y caminamos aun callejon.

Hay estaba esperando una camioneta negra,me guiaron a ella pero yo puse fuerzas,me movia de un lado a otro y mandaba patadas,pero me golpearon la cabeza.

Y de hay no supe nada más de mi vida.

Mierda me duele demasiado la cabeza. Estaba acostada en algo blando,al saber de que se trataba me levante de inmediato.

-- que mierda hago aqui -- dije y entraron a la habitacion.

-- al fin despiertas,ya te daba por muerta -- dijo Minho.

-- como vez estoy aqui...para que mierda me trajiste aqui Minho --

-- para que te vengan a salvar,y asi los puedo capturar a todos. Y tambien....para cumplir el trato -- se sento en la cama y yo me aleje de él hasta que toque la pared.

-- ¿trato? -- asintio -- de que mierda hablas Minho!! --

-- tu eres el trato --

-- ¿yo? --

-- si tu,veras...-- se levanto y se acerco a mi,solo estabamos a centimetros.

-- tu padre me propuso si los capturaba a todos,me hiba a casar contigo -- jugaba con un mechon de pelo mio pero lo quite.

-- no me voy a casar contigo Minho -- dije enojada.

-- ¿a no? -- negué -- entonces tus amigos lo pagaran --

-- que tienen que ver mis amigos en esto -- estaba furiosa. Siempre tienen que meter a los que mas quiero.

-- la otra parte del trato era que si no aceptabas casarte conmigo tus amigos pagarian -- sonrio.

No respondi.

Diablos. Que pasaria con Sehun,Chanyeol,Suho y los chicos. No quiero que los lastimen por mi culpa. Aceptaré,aceptaré casarme con él. Para que no lastime a mis amigos.

-- acepto Minho -- me miro a los ojos -- me voy a casar contigo -- dije triste.

Con el que me quiero casar es con Sehun.

-- hoy mismo nos vamos a Seúl -- dijo y sin más se fue. Y me sente en la cama.

-- lo siento Sehun -- susurre y lloré.

Lo siento mucho Sehun,tu me gustas,y hubiera querido ser tu novia,pero no quiero que te lastimen por mi culpa. Espero que me perdonen por lo que voy hacer,pero espero que entiendan que esto lo que hago es por ustedes,para que no los hieran.

Gracias Sehun,por hacerme entender que el amor....si existe.

Los amo mucho chicos.....

*Narra Chanyeol*

-- carajo Chanyeol,pareces un león enjaulado dando vueltas y vueltas,sientate quieres -- me decia Kai.

Estaba como loco dando vueltas con mis brazos cruzados.

-- como Kai ¡¡cómo!! --

-- pues solo te sientas y......--

-- ¡¡hay Kai no seas estupido!! -- le grite.

-- basta Chanyeol,no tenias por que gritarle asi a Kai,solo queria levantarte el ánimo -- me regaño Suho.

-- lo siento Kai,es que.....--

-- no hay cuidado,se que te preocupa ____ --

-- ¿todavia no llega? -- pregunto Sehun,quien habia salido a buscarla.

-- no ¿la haz visto? -- pregunté y negó.

Mierda. Se que algo le paso,lo siento en mi pecho,no sera que....no,no,no,no que no sea cierto por dios que no lo sea.

-- ¿acaso fue....?-- dije y mire a Sehun -- Minho -- dijimos los dos.

-- ¿Minho? -- preguntó Chen.

Sehun y yo nos miramos y entendimos que teniamos que decirles. Y les contamos todo.

-- es lo mas probable que Minho ya la a encontrado -- dijo pensativo Baekhyun.

-- digo lo mismo -- dijo Sehun -- un momento.....Chanyeol por que no rastreas a ____ por su celular!! --

-- ¡¡es cierto!! Ahora mismo lo hago -- dije y parti hacia mi laptop.

Busqué por la señal satelital,por la señal de su celular hasta por las camaras de seguridad de las calles. Gracias a dios soy un hacker asi puedo obtener informacion.

-- la encontre -- dije y los chicos se acercaron a mi esperando respuesta.

-- ¿y? Donde -- pregunto Kai.

-- no lo se,solo se que su celular marca muy cerca de aqui,en un callejon,dudo que la tengan hay,y para la mala suerte...las camaras no llegan afuera de Busan -- dije frustado.

-- ella no es tonta Chanyeol -- dijo Sehun -- puede ser que ____ alla grabado algo en su celular y lo dejo hay tirado -- dijo.

Solo asenti,lleve mi lapto y sali corriendo hacia el callejon que quedaba como a unas 4 cuadras,los chicos me seguian. Llegamos al callejon y pille el celular de ____. Lo recoji y si...como dijo Sehun ___ grabó algo. Le hize unas señas a los chicos y estos me rodearon en seguida y reproduci el video.

-- ¡¡dejame idiota infeliz!! -- era ___

-- silencio hermosa,ahora llevenla a la camioneta rapido que nos quedan unas horas de viaje -- dijo Minho.

-- a donde la llevaremos señor -- dijo un hombre.____ ya habia tirado su celular ya que la habian metido en la camioneta.

-- a las afueras de Busan,en la casa que tengo hay -- dijo Minho y se fueron.

La camara tenia un limite de grabacion. Por suerte puede ver la matricula de la camioneta.
Le entregue el celular a D.O y prendi mi lapto,escribi la matricula de la camioneta,por la via satelital los encontre.

-- muy bien vamos por la camioneta -- dije y les conte en el camino a los chicos.

Mientras hibamos en la camioneta,Sehun estaba al lado mio y jugaba con sus manos. Esta inquieto igual que yo.

*Narra Sehun*

Te voy a encontrar ____,donde quieras que estes te encontraré y cuando te encuentre no te dejare ir de mi lado.

Solo espero que estes bien.

Un Amor Peligroso (Sehun&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora