Leyre:
Le daba mil y una vueltas a lo que pasó esta mañana y no encontraba respuesta.
¿Qué o quién habría en esa cabaña tan grande? ¿Por qué ers más grande que las demás ¿Quién estaba detrás de todo aquello?Me cansé de quedarme sin respuesta y me puse ha hacer los deberes.
Cuando terminé, decidí ir a molestar a mi hermano. Entré en el salón y me lo encontré jugando a la Wii. Me puse entre él y el televisor.- ¡Eh! - se quejó.
- ¿Dónde está? - pregunté.
- ¿Dónde está el que? - refunfuñó
- Mi cojín favorito, ¿dónde está? - repliqué. Sí, suelo montar un drama por nada.
- Está en mi habitación - dijo.
- Y, ¿qué hace ahí? - resoplé.
- Cuando vinieron mis amigos a dormir, - explicó - nos faltaban cojines para la guerra.
- ¡Ah! - grité.
Entré en su habitación y, en efecto, estaba ahí. Lo cogí y lo dejé en mi habitación.
Salí a la terraza, a por mi móvil.
Y vi a una chica en la acera. Me miraba fijamente. Llamé de inmediato a Arena.- ¿Si? - contestó.
- Hay una chica en la acera, me mira fijamente. No sé quién es, pero me resulta muy familiar.
- Cuelga y mándame una foto, rápido - me apremió.
Colgué, preparé la cámara y disparé. La chica no pareció inmutarse.
Pasó un grupo de jóvenes delante y cuando se alejaban, ella había desaparecido. Oh no, ¿sería una diosa?Le mandé la foto a Arena y contestó rápidamente.
Arena
A mi también me resulta
familiarTu
YaArena
Es como si la hubiera visto
en otro sitio, pero no se donde...Tu
Voy ha decirselo a RuthArena
Ok, mandale también la fotoRuth
Es como si lo hubiera visto
antes pero no la reconozcoTu
😫
Ninguna lo sabemosRuth
Mañana lo pensamos todas juntas
😉Tu
OkAl día siguiente (jueves):
Estaba muy inquieta, no paraba de pensar el la chica misteriosa.
Me resultaba familiar pero no podía reconocerla.- Esta tarde vamos ¿no? - le pregunté a Ruth.
- Por supuesto, hay que averiguar lo que hay ahí - contestó.
En el recreo hablamos con Arena.
- Me estoy volviendo más loca de lo normal - dijo.- ¿Eso es posible? - preguntó Ruth divertida.
- Ma ha parecido ver a la chica entrando en la cafetería - repuso.
- No, no, no, no - ne disgusté.- ¿Qué pasa? - preguntó Ruth.
ESTÁS LEYENDO
La Cabaña De Al Lado
Mystery / ThrillerTodo empezó un dia de Instituto. El 31 de Marzo de 2017, estábamos esperando a nuestros padres como un día cualquiera.Y todo cambió. Inmaduras, cabezotas e inseparables. Así son estas tres amigas, casi hermanas, juntas desde la guardería. Tras desc...