Siempre cuando me ames, seré lo que quieras[…] mientras tengas mi amor-mo-mo-mo-mo-mo mi amor~Justin Bieber As Long As You Love Me~
Mientras empezábamos retroceder, salimos del camerino y seguíamos caminar sin mirar hacia atrás, y gracias a eso, chocamos con unas personas, volteamos y eran los chicos de 5SOS y Melanie y yo abrimos los ojos como platos.
-Malditos desgraciados, los extrañe mucho-Dije y me tire hacia ellos, los abrace muy fuerte- Hola amor-le dije a Michael mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla, estábamos de novios hace 1 semana.
-Hola lindura-Me dijo mientras me daba un pequeño beso en los labios.
-Mucho amor, mucho amor-dijeron los chicos separándonos- _____, Melanina -Dijeron mientras se nos tiraba encima y nos abrazaban de nuevo.
-Hola, donde se fueron no los veo desde hace tiempo- Dije mientras me cruzaba de brazos.
-Estábamos haciendo cosas-Dijo Calum y Luke miro a Melanie y se le noto que estaba nervioso.
-Ho-hola Melanie ehh estas muy linda hoy- Luke solo bajo la mirada y se sonrojaba.
-Hola, gracias tu también estas guapo-dijo ella y también se acaloraba.
-Mejor vámonos antes de arruinar el momento de amor entre ellos dos- Dijo Calum susurrando.
-Okay- dijimos los demás y yo, y empezábamos a retroceder de la misma manera que Melanie y yo hace unos minutos.
-Y ____ dinos ¿que hacen?, y ¿Darimar?-Me dijo Ashton mientras llegábamos al lugar donde había comida y agarraba un potato frito.
-Follando con Justin-Le dije de lo mas normal, y provoque que se ahogara con el potato.
-Yo lo ayudo-Dijo Michael y le dio un golpe fuerte en la espalda, provocando que el potato saliera volando de su boca-listo-
-Hay Dios mio _____ Ustedes son un caso serio -Río y empezó a negar Ashton.
-Que no es mi culpa que a Darimar cayera de cabeza al piso a los 6 meses, a Melanie la dejo caer el doctor cuando nació, y que yo naciera 3 semanas antes de lo previsto-dije riendo y ellos solo reían.
-Hay linda que haré contigo-Dijo Michael mientras me abrazaba y me envolvía con sus brazos y le correspondí.
-Nosotros nos vamos, oye ____ solo por hoy nos vamos con ustedes en su autobús, me dijo James que salimos en 15 minutos-Dijo Calum- adiós chicos con pelo vomitado por PandaCorneos-y se fueron ellos 2.
-Al fin solos-Dijo Michael, me agarro de la cintura y me beso- te extrañe tanto linda.
-Yo también, extrañaba tocar tu pelo colorido-dije mientras tocaba su cabello.
-Y yo igual, me gusta tu nuevo color, me encanta como se te ve el azul-dijo mientras un día su nariz en mi cabello.
-Y como les fue en la gira con One Direction ¿como esta el primo Louis? -le dije mientras agarraba su mano y la entrelazaba con mis dedos y caminábamos.
-Espectacular, son buenos chicos deberías conocerlo y Louis esta muy bien loco como tu-
-Si un día si quieres lo invitas a mi casa, y hacemos una mini-fiesta y conozco al resto ya que los conozco muy poco ,y si estoy loca, solo estoy loca por ti y por la nutella-
-Esta bien yo igual-Me sonrío- tu camerino personal cual es-dijo mientras nos parábamos al frente de 3 puertas.
-La del medio-dije y el solo abrió la puerta, que por cierto ya estaba llena de gente sacando mis cosas solo quedaba un gran espejo.
ESTÁS LEYENDO
Little Disaster Vs One Direction
HumorLittle Disaster y One Direction. Ellas son la mas locas: ______ Tomlinson: La lider, es la mas loca de todas y la capitana de todas sus locuras, es tan loca que se pinto el pelo de Colores, Aunque es muy tierna y linda. Melanie Granda: La de la ment...