~1D~

1.7K 57 4
                                    

~Igual que un reflejo, como un

espejo mirandome, no soy nada sin mi reflejo, sin ti nose que pueda lo hacer. Es claro mi juramento que seremos uno solo y por siempre igual que un reflejo, como un espejo mirandome reflejandome~ Justin Timberlake-Mirrors~

Narra Niall:

Concentrado perfectamente, esto es un asunto de vida o muerte, pocicione todo a su debido orden y………

-¡Victoria!-Grite-

-Que encontraste el control de television-Dijo Liam entrando con un sonrisa.

-No, hice mi Sandwich triple a la perfeccion-le di una mordida.

-Si seras, ya no aguantamos ese canal ahhhh-se paso sus manos por su cabello.

-¿Cual es?-Pregunte-

-Animal Planet-Puso los ojos en blanco-

-PEPINILLO-grito al parecer fue Louis.

-Aqui vamos de nuevo- salio de la cocina y dirijiendose a la sala y fui tras el.

Entramos y vimos a los chicos viendo un programa que al parecer se llama "Super Tiernos".

-¿Que hacen viendo eso?-dijo Liam mientras fruncian el seño.

-Me gustan los perros-Dijo Zayn.

-Creo que van a pasar un lindo Gatito-Dijo Harry emocionado.

-Hay un Perro que se llama Pepinillo-Dijo Louis mientras miraba a los perros en la Tv.

-Dajalos Liam, pronto se aburriran ya veras-le di una mordida a mi emparedado.

-Que hace el control remoto en la ducha-Dijo Simon bajando las escaleras.

-Oh cierto, se me olvido que estaba hay-Dijo Harry parandose.

-¿Para que un control Remoto en la ducha?-Pregunto Simon.

-Pues-Dijo mientras alargaba la "S"- Estaba cantando We Cant Stop en la ducha y me lleve el control como microfo.

-Y funciona todavia- Pregunte mientras le daba otra mordida a mi emparedado.

-Veamos-Lo agarro y marco el 31 que era E! News y salio el programa-Si sirve.

-Okay miremos lo que dicen-Dijo Liam y todos nos sentamos en el sofa.

-Okey Christian hay un rumor que hay en todo el mundo ¿no?-Dijo Giulana-

-Si, y es que la cantante ______ Tomlinson de Little Disarte esta saliendo con alguien-Dijo Christian.

-QUE DE QUE-Dijo Louis poniendo los ojos como platos y igual yo.

-Si ya que ayer en la noche se le vio Con Michael Clifford agarrados de la manos, tras salir de su ultimo concierto-Dijo mientras pasaba fotos de ellos en la tv- Y igualmente que Michael Clifford de 5 Seconds Of Summer publico fotos de ellos 2 en twitter, y salen besandose y que decia:

My Love @Crazy__Ice__Cream I Love You Forever-.

Y pasaron esa foto, a mi solo se me rompio el corazon, es cierto me enamore de ____ desde el primer momento que la vi se veia muy linda con su cabello Verde y me enamore por que era diferente a las demas, no le importaba andar en pijama todo el dia, y que comiera sin importarle ponerse gorda y tambien que no dice malas palabras, bueno con ella hago una ecepcion ya que cuando esta demasiada molesta lo hace y cuando esta realmente sorprendida igual. Amo todo de ella, fui un estupido al no decirle lo que siento y ya Michael me la quito.

Little Disaster Vs One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora