Capítulo 5

58 6 1
                                    


Por fín terminó las clases y yo regresaba a casa andando.

Bella iba por delante de mí y no me esperaba, ya que estaba enfadada conmigo...


-¡Bella!- Grité, pero Bella hizo como la que no se había enterado. -¡Bella!- Volví a gritar.


Bella se giró y me miró, pero cuando hizo ese gesto volvió a mirar hacia delante de nuevo. Yo fui corriendo hacia ella para poder alcanzarla y detenerla, para hablar con ella. No me gustaba estar peleada con mi mejor amiga.


-Oye Bella tenemos que arreglar esto. Odio estar peleada contigo, y encima te has enfadado por una tontería- Dije, pero Bella no dijo nada, incluso ni me miró. -¡Bella!- Dije dándole un toque en el hombro.


Bella me miró y tenía los ojos llorosos, casi para llorar. Yo enserio no entendía que es lo que le pasaba, quizás estuviera de bajón porque mi asunto con ella no era para que se pusiera así.


-Oye Bella, ¿qué te ocurre?- Dije sin saber qué decir ni qué hacer.

-¿En serio preguntas qué me pasa?- Dijo Bella mientras una lágrima le recorría el rostro. -¿Qué me pasa?- Dijo, y respiró hondo. -¿Quieres saber qué me pasa? Pues mira, fíjate todo lo que hice por ti... ¡Todo lo que hice por ti! ¿Y cómo me demuestras tus gracias? Cambiándome por una mísera zorra que tú seguro conoces llamada Tinashe, o mejor dicho, nuestra nueva profesora- Y mientras decía eso se le caían lágrimas recorriendo su rostro entristecido.


No sabía que decir, no sabía que hacer, me sentía muy triste por el daño que le había causado eso, pero yo en ningún momento la había cambiado por Tinashe, ni por nada. Jamás lo haría...


-Bella...- Dije mientras con mis dedos le limpiaba sus lágrimas blancas y amargas que tenían recorriendo su rostro. -Yo de verdad no te cambié por Tinashe ni por nadie, ¡oh dios Bella! ¿cómo piensas eso de mí? Yo te quiero...- Dije, pero cuanto más cosas decía, más lloraba Bella.


A Bella cada vez le salían más lágrimas y la abracé. Ella no merecía que yo le hablara así. Ella me abrazó también y se consoló junto con mi abrazo.

Una vez echo eso, seguimos camino a casa.

Cuando llegamos Bella y yo nos despedimos y yo entré a casa.

Me preparé la comida y comí. Y después me senté en el sofá a ver ''The 100'' en Energy, cuando de repente, suena mi móvil. 

Miro la pantalla y era un número desconocido.


En la llamada

-¿Sí? ¿Quién es?- Dije.

-Becky, soy yo- Contestó.

-¿Tinashe...?- Dije muy sorprendida. 

La vida de BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora