Prologo:
_____, _____ ____, ella es nuestra protagonista, no, no es la tipica chica popular que denigra a los demas, o la de que todos se burlan por ser "Nerd" al principio lo fue, pero se dio su lugar, dando ver como era enrealidad, una chica para unos rara, para otros unica y para muchos una caja de sorpresas; su apariencia es como la noche, morena, cabello oscuro, ojos oscuros y piel tostada, segun ella no tiene el mejor cuerpo, segun varios "caliente" -pero, muy complicada a veces ni ella misma se entiende-, segun otras "fea" -por su vestimenta-.
Harry, Harry Styles, el es nuestro otro protagonista, el no es el tipico chico popular, mucho menos el "Nerd", es simplemente él, divertido, sensible, amoroso y sexy, Muy sexy, todos creen que Harry es el mujeriego del instituto, excepto sus amigos, y nuestra protagonista _____, ella sabe que no es asi y si lo fuera tendria sus razones, el siempre esta para sus amigos, es amable y generoso, pero todos creen que se acuesta con cualquier chica que se le pasa por el frente, debido a las habladurias y digamos que las chicas tampoco lo niegan, solo para decir 'me acoste con Harry Styles'.
Dejando a nuestros protagonistas -y futuros enamorados- les contare un poco de esta historia, ____ y Harry no son amigos, mucho menos novios, pero todo cambia debido a una similitud, Niall Horan que es amigo de Styles tambien lo es de ____, luego de ir a un par de fiestas y encontrarse en ellas se hicieron amigos, y ____ comprobo que su hipotesis era cierta, el era un muy buen chico, en el instituto la mayoria pensaba que eran novios debido a su cercania, _____ ahora se sentaba con sus amigas en la mesa de los populares, que antes para ella era terreno de peligro, lo que Harry y ____ no sabian era que Niall y una de las mejores amigas de ____ estaban planeando emparejarlos.
--------
¡Hola! mi nombre es Loriangel y espero que les haya gustado, espero llegar a tener varias lectoras fieles- o al menos lectoras ._.- espero que quieran que la siga -y voten y comenten para que ello suceda- espero poder tener la creatividad y mente para poder seguirla- luego de que ustedes digan que quieren que la siga- y espero que cuando H'S y yo nos conozcamos mutuamente se enamore de mi, nos casemos y tengamos muchos hijitos okno.-. y espero que el prologo llegue a tener al menos 3 votos ._. -ahorita ni a 2 llega D: - y bueno.. eso es todo..PAZ Y AMOR GUYS <3
ESTÁS LEYENDO
*Caja de sorpresas*-Harry Styles y Tu-
Fanfiction"Cuando una persona verdaderamente Te ama, a pesar de la distancia, a pesar de los problemas, a pesar de que todo mundo a su alrededor diga que se aleje de ti y si esta lastimada su sentido de la razón también lo diga, esa persona no lo hará, porque...