Valeri: 😯 habían llegado mas autos ahora solo me queda sobrevivir y mantener a salvo a Suga y a Manse.
De pronto ya estaba rodeada y tuve que bajar el arma al suelo. Uno se acerca y me lastima con un cuchillo causando un corte.
😈:- te dije que estabas perdida y es una lastima que no puedas proteger a tu amado
-si lo lastimas te juro que te disparare en donde mas te duela!!
-shh!! Ahora ustedes traigan la así la disparo.
-not to day idiota!!
Suga: ella dijo eso y cerro los ojos. De repente se escucharon disparos y si eran mis amigos mas otros soldados de la élite.
🔫🔫🔫🔫🔫.
V: - ya vinimos por ustedes ☺.
Valeri:- espera han visto a mi hijo?
-no.
-😯 cuiden de Suga que yo voy por mi niño.
Valeri: los malos estaban tirados y unos que otros atados o muertos ya que el grupo élite hace su trabajo muy rápido.
Subí a la terraza del edificio abandonado o en construcción y veo al superior malvado.
Superior:- con que nos encontraste?!
-no le hagas daño.
-cuando estaba escapando lo encontré escondido y ahora lo tengo apuntando a un costado de su cabeza.
-no lo lastimes, si quieres mata me a mi pero a el no.
-como ya mi carrera esta muerta bueno me voy a lanzar al precipicio con este joven.
- Manse te prometo que no te hara daño.
Manse: ma hizo la seña para defenderme y al hacerlo logro hechar al superior, pero el me agarra y me lleva con el.
Valeri: -no te sueltes ahora voy por ti, dame la mano y patea a ese idiota!!.
-ma ya no puedo.
Superior: al caer el joven se sostiene y logro aferrarme a su pierna pero el me da patadas y termino cayendo al suelo.
Valeri:- mi vida dame la mano
-no puedo!!
Valeri: logre alcanzarlo y lo subi. Lo abrace y el hizo lo mismo.
-ma estas bien?
-por que lo preguntas?
-mira estas sangrando en el costado izquierdo.
-voy a estar bien no te preocupes.
Jhope:- están bien?
Manse:- ayuda a mi mama ya que esta herida!!
Valeri:- es solo un corte no se preocupen.
Manse: el tio Jhope se desmayo.
Jungkook: cuando subimos a la terraza ayudamos a Valeri y a Jhope, llevándolos en la ambulancia que estaba abajo.
Valeri: - señor coronel esta es mi retirada.
-entiendo, pero siempre seras bienvenida. Ah y asegúrate de recuperarte de las heridas.
Jin: la ambulancia llevo a Valeri y a Suga. Mientras nosotros pusimos orden en el lugar y en unas horas ya estábamos en el hospital esperando por ellos.
Valeru: cuando terminaron de ponerme la venda, me puse la camisa y cuando salí recibí muchos abrazos.
Jhope:- nos alegra que estes viva.
Jungkook:- eres una caja de sorpresa ☺.
Jin:- no nos vuelvas a asustar así me oíste!!
-si ya los escuche y donde esta Manse?
-ma aquí estoy 😢.
-cuidado que estoy auch.
-lo siento.
-descuida tu abrazo me hace bien 😊.
Suga: cuando la vi la quise abrazar pero Rapmonster pidió que nos fuéramos a la casa para descansar.
Valeri: mientras que ibamos en el auto Manse me seguía abrazando y Suga miraba por el espejo para verme. Llegamos y entramos a la casa.
Minguk: mi hermano fue secuestrado y realmente estaba preocupado, cuando escuche el ruido del auto estacionarse baje las escaleras muy rápido y me encuentro con que mi madre estaba viva 😮.
V: -bueno ustedes vayan a su casa mientras que nosotros nos vamos a la nuestra, ya que ustedes tienen mucho que hablar vayan y entren. Ah y tu fuiste muy mala al dejarme atado 😢.
-lo siento.
-de eso 😢 hablamos después.
Valeri: entre con la ayuda de Manse, mientras que Suga estaba caminando como podía.
Y al entrar Minguk me mira y dice que no es posible, sube las escaleras y nos deja.
Manse:- ma voy a hablar con el.
-ve.
Minguk:- ella esta de regreso?
-claro hermano.
-estas lastimado.
-si, pero por que no fuiste a abrazar a mama?
-no quiero verla, no sabes cuanto llore por pensar que ella ya no estaba.
-pero ya volvió, ve y aprovecha el momento
-no
-entonces no me vuelvas a hablar.
Mientras tanto abajo.
Valeri:- Suga veo que no te alegras de verme.
-sabes cuantas noches llore?
-me imagino.
-me alegra ver que estés viva.
-aun no sabes como expresarte y por cierto felicidades por el bebe que esperas con la otra.
-ese niño no es mio ya que tu y yo ya no podemos tener hijos.
-que?
-por las inyecciones que recibimos cuando casi pierdes la vida por ese virus.
-😮.
-igual a ella la deje para volver a tu lado si me lo permites.
-cada vez que te doy una oportunidad terminas engañándome con otra.
-eso no volverá a pasar.
-ademas creo que me voy de la casa ya que Minguk esta molesto.
Manse:- ma si te vas también me voy.
-por que lo dices?
-mi hermano es el problema.
-no quiero que estén peleados.
Suga:- ya dejemos los problemas de un lado y vayan a descansar.Valeri: y así pasaron los días, Suga se insinuaba y hasta hizo un baile de estripers mostrando sus abdominales.
Manse estaba pegado a mi como si tuviera cuatro años, pero Minguk seguía ignorando me.
Con V ya había hablado y bueno los chicos me dijeron que en un par de meses iban a dejar el ejercito para trabajar en una empresa.
En el patio.
Valeri: - Minguk tenemos que hablar.
-no quiero hablar.
-esta bien entonces cuando vas a hablar?
-cuando quiera.
-entiendo que sufriste mucho pero lo bueno es que volvi, o no te alegra que haya vuelto?
-😢 claro que me alegra que hayas vuelto.
- estuve en coma, logre despertar, averigüe y salve a tu padre y a tu hermano de una mala persona, me hirieron, pase por muchas cosas, en lo único que pensaba fue en ustedes.
Valeri: cuando le dije eso corrió a mis brazos y seguía llorando pidiendo disculpas por su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Suga el chico malo 2 es padre
FanfictionEsta es la segunda temporada bueno en la primera tuvo como tres o cuatro temporadas, pero en esta es la parte donde Suga es un padre. Es imposible terminar con este fic, novela o historia segun como lo quieran llamar ustedes. Gracias por leerla y l...