___: ¡Buenos días familia! -dije acercándome al comedor sin obtener respuesta- Mamá, papá, ¿Hay alguien en casa? -recorri prácticamente todo el lugar, pero no había nadie.
Eso significa que.....
___: ¡Día de películas!
Emocionada comencé a gritar, brincar y correr por toda la casa llena de felicidad. Saqué de la cocina todas mis proviciones, helado, dulces, frituras, todo lo indispensable para tener un gran día de películas.
Después de encender el televisor, puse toda la comida sobre la mesita de centro y al tomar el control remoto, sonó el timbre.
Bufé molesta dirigiéndome a la puerta y valla sorpresa la que me llevé al verlo parado frente a esta, se veía bastante bien, vestía unos pantalones azul marino no tan ajustados, una playera negra junto a una sudadera del mismo color y tenis negros, además su cabello estaba un poco revuelto, cualquier chica que lo viera moriría de un ataque al corazón, bueno, Hye haría eso, ok, ok, yo también, pero no era tan obvia en ese aspecto.Taeil: ¿Puedo pasar?
___: Seguro -sonreí invitandolo a pasar.
Taeil: Linda casa -mirando a todos lados.
___: Gracias -sonreí- Y... Amm... ¿Qué te trae por aquí?
Taeil: Pues vine a visitarte
___: Oh, en ese caso, toma asiento -dije cortésmente y él tomó asiento.
Taeil: Veo que estás pasando un buen día -miró todo lo de la mesa.
___: Pues iba a pasarme todo el día viendo películas.
Taeil: Pensé que a los jóvenes de tú edad les gustaba más las fiestas.
___: No a todos -me encogí de hombros- prefiero algo más tranquilo, que no requiera de terminar desvelandose a altas horas de la madrugada y vomitando cada rato -hice una mueca rara, a lo que él rió- pero bueno ¿Tienes alguna otra cosa que hacer?
Taeil: No precisamente ¿Por qué?
___: Pues estoy sola, y...
Taeil: ¡___, por Dios! Aún nos estamos conociendo y ya quieres que tú y yo... -mostro cara de sorprendido haciendo señas con las manos.
___: ¡Lee Taeil! Eres un malpensado -lo miré negando con la cabeza- Yo habló de que veamos películas.
De un momento a otro ya estaba más roja que un jitomate, imaginando aquella situación, no la de ver películas, si no la... Ustedes me entienden. Comenzó a reír como loco, estaba segura que ya había visto mi cara toda roja de vergüenza.
Tomé un cojín que se encontraba en los sillones y se lo arrojé en la cabeza, pero él seguía riendo.___: ¡Deja de reírte!
Taeil: Ya, ya, esta bien.
___: Tarado -le mostré mi lengua como una niña pequeña mientras me cruzaba de brazos mirando a otra dirección.
Taeil: Pervertida -volvio a reír.
___: Malpensado.
Taeil: Bonita.
___: Eso no es un insulto.
Taeil: Lo se -se acercó tomándome de la cintura y recargó su cabeza sobre mis hombros- No soportó cuando te enojas conmigo -dio un pequeño beso en mi mejilla- Me vuelvo loco sin tí -sentí su respiración cerca de mi cuello haciendo que se me erizará la piel- Por eso, quiero que me respondas ¿Tú sientes lo mismo que yo?
Besó mi cuello de tal forma que hacía que sientiera un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, se sentía extraño, pero me gustaba.
___: Y-yo n-no lo sé... -confesé nerviosa.
No se como pasó pero ahora me encontraba recostada sobre el sofá con él encima de mí besándonos como si no hubiese mañana, nada en mí reaccionaba, solo me dejaba llevar por el momento, bajó hasta mi cintura mientras intentaba deshacerse de mi blusa, ahí caí en cuenta de que esto no estaba bien, él y yo no éramos nada, además estábamos en la sala de mi casa, sí mis padres entrarán y me encontrarán haciendo "eso" me corren y hasta me niegan como su hija. Me separé de golpe y me incorporé como si nada.
Taeil: ¿Por que paraste? -preguntó un tanto molesto.
___: No puedo hacer esto, tú lo haz dicho antes, nos estamos conociendo apenas y la verdad, no quisiera imaginarme si mis padres llegan y nos ven así ¿Me entiendes?
Taeil: Tienes razón, lo siento -sonaba arrepentido- mejor veamos la película -se acomodó en el sillón esperando a que encendiera la televisión.
Tomé el control remoto y prendí la tele, me senté a un lado de Taeil para comenzar a ver la película.
***
Taeil: Sabes... Adoro estar así contigo -deje de ver el televisor por un momento para prestarle atención- Los dos, juntos, abrazados, viendo una película, solos, tú y yo...
___: ¡Para, ya entendí! -reí.
Taeil: Que extraño que tus padres aún no regresen.
___: Ya se, son casi las 7:00 y ni señales de ellos, talvez y...
En esos momentos se escuchó que alguien abría la puerta, seguramente mis padres habían llegado de dónde sea que hubiesen estado. Apagué el televisor y me dirigí a recibir a mis padres.... Esperen un momento, no eran mis padres, era otra persona...
___: ¡Kyung!
Kyung: ¡___! -dijo con el mismo tono de voz, lo miré molesta y después comencé a reír, acto seguido nos abrazamos- Veo que mi pequeña aún no ha cambiado.
___: ¿Pequeña? -pregunte- Por sí no sabías ya tengo 18 años pepino andante.
Kyung: Por supuesto, se me olvidaba que ya eres una anciana -rió de su propio comentario mientras recibía un golpe en el brazo de mi parte- Y golpeas duró sin necesidad de usar tu bastón -volvio a reír.
___: ¡Ven acá pedazo de...
Taeil: ¿Interrumpo algo?...
⭐⭐⭐⭐⭐
¿Quien será Kyung? ¿Su ex tal vez? Sí quieren saberlo... Tendrán que esperar hasta el siguiente capítulo 😁
*Yo intentanto escribir lemon soy un asco, pero bueno...*
Espero que les guste este tercer capítulo 😊
ESTÁS LEYENDO
Bad Love <<Taeil - Block B>>
Fanfiction¿El amor es malo? O más bien ¿Es malo enamorarse? Lo dudo, pero después de conocerlo, todo se volvió diferente. Ahora la pregunta sería... ¿El amor es malo tratándose de él? ¿Es malo enamorarse de él? No lo sé, pero quiero correr ese riesgo y compro...