Capítulo anterior
Isa- eres el mejor hombre que he conocido- el entró nuevamente en mi sin ninguna prisa, siempre miraba mi rostro y nunca miraba mi cuerpo eso era porque el me amaba de verdad...
Capítulo siguiente...
Narra jos
Me desperte por una llamada a las 7:00 am, ¿quién diablos llamaba a está ahora?.
Llamada
Jos-bueno- contesté de malhumor.##- lo siento si es temprano mi amor, pero te quería pedir que si llegabas más pronto para que me ayudes-. Escuche la voz de mi mamá.
Jos- oh mamá, claro ahí estaré- bosteze.
Mariana- está bien cuídate amor- colgó
Fin de la llamada.Después de la llamada ya no pude dormir por lo cual me levante a preparar el desayuno.
.
.
.
.
.
Narra isabella
Me desperte gracias al celular de jos estaba vibrando eran mensajes.¿?: amor ya nos vamos a ver hoy de nuevo :)
Leí el primer mensaje y luego llegó otro.
¿?: tenemos que hablar hoy Jos, te extraño. :(
Tome el celular de jos y lo busque enojada, busque por todos lados hasta que lo encontre en la cocina.
Jos- Buenos días amor- me miro y se acerco para besarme, puse una de mis manos en su pecho para evitar que se acercara.
Isa- me puedes explicar esto- le dí su celular.
Jos- ¿qué?-.
Isa- Los estúpidos mensajes José Miguel-. Grite con los ojos llorosos.
Él tomo el celular y luego me miro.Jos-Rebeca- susurro y avento el celular-. Sólo haces berrinches y reclamos por unos putos mensajes que no valen la pena isabella-. Levanto la voz.
Isa- ¿entonces esos estúpidos mensajes qué Miguel?-. Grite ya llorando y el me tomo de las muñecas con fuerza y me acerco hacia él.
Narra bryan
Escuche todos los gritos me desperte y a los segundos desperto miranda.
Miranda- ¿amor qué pasa?-.
Bryan- no sé bonita-. Me pare y ella hizo lo mismo nos acercamos a los gritos.
Jos-Rebeca- susurro y avento el celular-. Sólo haces berrinches y reclamos por unos putos mensajes que no valen la pena isabella-. Levanto la voz.
Isa- ¿entonces esos estúpidos mensajes qué Miguel?-. Grito llorando y el la tomo de las muñecas y la acerco a él.
Bryan- ¿me pueden decir qué está pasando?-. Pregunte enojado.
Jos- tú hermana está haciendo berrinches por unos mensajes- la abrazo y la beso.
Isa- bien, ya no te dire nada pero no quiero que te enojes cuando alguien me hable bonito-.
Bryan- ustedes hacen corajes por nada, parecen unos bebés-. Se escucho un celular e isabella subio corriendo por su celular.
Isa- claro ahí estare, sólo que me ire temprano, también te quiero misael-. Sonrió bajando las escaleras.
Bryan- ¿isabella?-.
Isa- espera- me dijo- claro adiós cuídate-. Termino de hablar y vio a jos.
Jos- ¿qué pasa?-.
Isa- llegare tarde a la fiesta de yaya, iré a una convivencia con mis isalovers- hablo seria y jos la miro mal.
Jos- como quieras- isabella rodo los ojos y subio corriendo.
Miranda- iré con ella, ahora vengo-.
Narra isa.
Agh jos eres tan terco e insoportable pero te amo y no te quiero perder sólo espero que cuando vuelva las cosas estén mejor.
Te amo con toda mi vida.
Atte: isabella.
Miranda- ¿isabella puedo pasar?-.pregunto tocando la puerta.
Isa- claro pasa miranda-. Estaba buscando mi ropa y deje la carta en la cama.
Miranda- creo que jos y tú exageran un poco en sus problemas, los dos deben confiar en ustedes-.
Isa- confió en él pero en rebeca no-.
Miranda- espero y no terminen mal amiga-. Me abrazo y me ayudó a buscar mi ropa.
Isa-¿segura que eso me queda bien?-.
Miranda- que si- sonrió y entró....
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bryan mouque en CD9? (CD9 y Tu)
Fanficisabella villareal mouque una chica de 18 años que no ha visto a su hermano y padre después de que sus padres se divorciaran. Bryan va por ella a Londres porque su madre le pide que la cuide por un tiempo pero ella no es como todas las chicas ella...