lo admito...te amo

343 3 0
                                    

-hola chicas que hicieron ayer??- pregunto mi amiga Laura mientras se comía  su manzana. laura era una chica alta, cabello rubio y largo hasta la mitad de la espalda,  preciosos ojos verdes y una  nariz muy pequeña, y un cuerpo hermoso, en definitiva el prototipo de chica ideal. 

- nada lo de siempre,  ir a una fiesta- dijo mi otra amiga Anna. ella era estatura media, pelo negro corto asta los hombros ojos color miel, nariz respingona y piel muy blanca, también una chica muy linda.

-y tu Sofi que hiciste?- me preguntó Laura.

-nada, chicas ya sabéis que e estado con un humor de perros esta semana-le dije un poco molesta, ya les dije mil y una veces que esta semana no saldría de fiesta, y lo primero que hacen es preguntarme exactamente eso.

-si perdón, pero tenia la esperanza de que te hubieras animado a salir -

- pues ya vez que no- dije yo contra tacando, cuando dijo una cosa la cumplo y eso todos a los que  me conocen lo saben.yo soy muy divertida y alegre también un poco alocada nunca e sido de esas chicas que se dejan molestar  por cualquiera, quien se mete conmigo o  mis amigas  lo paga y yo soy muy muy rencorosa, pero si la gente me trata bien puedo ser la persona mas dulce que hayan conocido.

- bueno entremos de una vez al salón se nos ba a hacer tarde y ya sabéis como es la profesora de ingles-dijo Anna cambiando de tema. 

al entrar lo primero que vi me desagrado mucho Carolina la niña rica y popular del colegio, ella era alta, muy buen cuerpo, pelo largo y cafe oscuro, ojos grandes y azules y nariz muy muy pequeña, besándose o mas bien comiéndose con Jack el chico mas popular y sexy del colegio, el tenia el pelo cafe oscuro, ojos cafe claros, sonrisa perfecta tanto como sus dientes y lo que mas lo definía era ese glorioso cuerpo musculado que tanto les encantaba a las chicas de mi instituto.

sin ni siquiera mirarlos, me dirigí a mi grupo que estaba en una esquina del salón en circulo, no era de las populares pero tampoco de las antisociales, era una mas en el colegio pero mucha gente me conoce por ser la hija de uno de los empresarios mas ricos de españa y de  una famosa periodista.

cuando llege a mi grupo de amigos todos me miraron- hola Sofi- dijeron todos al mismo tiempo.

-hola chicos-dije mirando a todos 

en mí grupo eramos 4 chicas Laura, Anna, Luci y yo. Con Luci era con la que menos me llevaba ya que era muy tímida pero aun asi me cae muy bien ella tiene el pelo cafe ondulado ojos cafe claro labios bonitos y en un poquito ancha pero aun asi muy linda. Y después hay 5 chicos Lucas el es estura media, pelo negro, ojos negros, piel morena y contextura fuerte, muy lindo... pero no era mi tipo, después esta Esteban el es alto, moreno, pelo cafe  oscuro, labios muy finos y era de contextura delgada pero aun así atractivo .Liam,  que es mi mejor amigo  tiene pelo color oro, ojos azules muy bonitos, labios perfectos y lo que mas atraía a las chicas tenia muy buen cuerpo, pero el era mi mejor amigo y aunque fuera muy sexy ni en un millón de años tendría algo con el.Santiago es mi hermano todas las chicas me dicen que es perfecto pero yo no le veía nada... seguramente perqué era mi hermano el es rubio, ojos cafes oscuros casi negros, nariz muy pulida para ser hombre, labios canosos y era de contextura fuerte pero no tanto como Liam, y por ultimo esta drew el es el típico mujeriego sexy que se acuesta con todas la putas del instituto, el es alto, moreno  ojos verdes labios carnosos sonrisa perfecta y contextura fuerte pero no se compara en nada a Liam o a mi hermano.

-y las demás donde están??-pregunto Sebastian mirando para todos los lados del salon de ingles.

-ellas esta en la tienda se fueron a comprar unos chicles-dije un poco seria, no se que me esta pasando pero la ultima semana e estado muy seria y triste, tenia un mal presentimiento, y no era de los buenos.

-a bueno. chicos, cambiando de tema este viernes are una fiesta en mi casa, ya saben chicas sexis, musica y mucho pero mucho alcohol- dijo lucas entusiasmado.

- que asco no saben ablar de cosas que no sean chicas sexis y alcohol ?!-hablo Luci con asco.

- si chicos que asco- dijeron Laura y Anna atras nuestro. no se a que hora an llegado, pero bueno.

- chicas pueden parar de hablar de moda y chicos- dijo Liam imitándome.

le pege  con el codo en el pecho de forma de reproche. el se rió y luego paso un braso rodeando mis hombros y dándome un beso ruidoso en mi mejilla.

- tonto- dije divertida, el era el único capas de sacarme una sonrisa en el peor momento, por eso es mi mejor amigo, amo a este chico, pero nomas como  amigos.

- aun asi me amas-dijo el dándome otro beso en la frente.

-lo peor es que si jajajaja- dije riéndome y dándole un beso en la mejilla.

-hey no tantas muestras de afecto delante de tu hermano, Sofi- hablo por primera vez mi hermano.

-tranquilo amigo no seria capas de tocarle un pelo a tu hermana, nomas somos buenos amigos nada mas.

-eso espero Liam, porque como la lleges a tocar te guro que te quedas sin descendencia- contesto mi hermano muy serio.

yo me safe  del brazo de Liam para ir al lado de mi hermano y darle un gran abrazo el como esperaba me correspondió y me apretó con mucha fuerza asta dejarme sin aire.

- Santiago... no...puedo...respirar-le repondí aogandome. al mismo tiempo pronuncie la ultima palabra mi hermano me sorto.

-perdona pequeña, yo también te quiero.

- quien a dicho que te quería ??- pregunte divertida.

- acaso no lo haces ??

-nopi, no te quiero-

mi hermano me miro divertido para luego cargarme y ponerme en el suelo acostada, cuando ya estaba en el sulo se puso enzima mio y me comenzó a hacer cosquillas, yo las odio y el lo sabe mejor que nadie.

- admite que me quieres, Sofi- me contesto mi hermano el cual seguía haciéndome cosquillas.

-no, jajjaja para, no lo admitiré jajajaja- le dije mientras me retorcía  de las cosquillas debajo suyo.

-entonces se gire asta que no puedas mas-

-si si te quiero para para- ya no aguantaba , así que lo tuve que reconocer.

cuando se quito de encima y pude pararme me di cuenta que todo el salón nos miraba a mi hermano y a mi.

- que, tengo monos en la cara o que- dije refiriéndome a todos los que nos miraban. todos se voltearon, la verdad intimidaba bastante.

después de unos minutos ablando y riendo con mis amigos llego la profesora de ingles, ella era una cuarentona amargada que lo único que le gusta hacer es amargarme la vida castigándome por la cosa mas mínima 

- chicos por fabor sientence y abran sus libros por la pag 40 y comiencen a leerla luego me hacen un resumen mínimo de 50 lineas 

-profesora, no trage el libro me puedo hacer con Ana- pregunte con cara inocente.

- no! te sentaras con... jacke- dios esta profesora me odia, justo me tocaba con la segunda  persona a la que mas detestaba, la primera era carolina, la chica popular, somos ribales desde que teníamos 15 años cuando ella me robo un novio, nunca se lo perdonare.

mire hacia jack que me miraba divertido, el siempre intentaba que me acostara con el pero yo siempre lo rechazaba, el me  le dio golpes a la silla que estaba a su lado queriendo decir que me sentara junto a el, yo como no quería problemas con la profesora fui y me senté junto a jack

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lo admito...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora