POV Lloyd
Mientras más se acercaba más fuertes eran mis ganas de abrazarlo, tenía múltiples agujeros en el pecho que echaban sangre, su ropa era (supongo) la que llevaba cuando lo mataron.
Cuando llegó a mi habitación cerré la puerta, y puse el plato en el suelo frente a él al igual que el disco de su música favorita. Él simplemente miró las cosas y después a mi, y ahora que lo veía mejor, no se veía como lo recuerdo, se veía más mayor, como de... ¿25?
— M-morro... — Las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, bajé la mirada para evitar que me viese llorar. Sentí que levantaban mi mentón para hacerme alzar la mirada.
— Ya no llores Lloyd... — Habló en un dulce tono, cuando lloraba siempre me hablaba de esa manera, me sonrió ligeramente.
— T-te extraño... — Hablé con la voz entrecortada.
— Yo también te extraño... — Acarició mi rubia cabellera. — Eres más grande de lo que recuerdo. —
— H-ha pasado mucho tiempo, pero ¿Cuánto? T-te ves diferente. — Tomé entre mis manos su rostro, podía tocarlo... Estaba helado.
— Tan solo dos años, lo sé, me veo muy mayor... — Una ligera sonrisa se mostró en sus labios. Por un momento dejó de mirarme y su frunció el entrecejo. — ¿Quién es ese niño? — ¿Niño?
Volteé casi de golpe cuando dijo aquello, pero era cierto, había un niño como de seis años sentado en mi cama, con Cryptor en manos.
Morro me tomó de los hombros, cuando lo hizo me hizo recordar cuando me defendía, se volteaba hacía los que me molestaban mientras me tomaba por los hombros, dando a entender que no estaba solo y que le daría una buena paliza a quién me hiciera daño.
Cuando vi mejor al niño su rostro se me hizo tremendamente familiar, en algún lado lo había visto.
Entonces recordé cuando Zane me regaló al Cryptor.
“— Este era mi hermanito, su nombre era Chris. —” Me mostró un foto. “— Murió en un accidente, lo atropellaron, ese día jugaba afuera con su juguete, él se apodaba "Cryptor", y llamó al muñeco igual, heh... Tenía una gran imaginación. — ” Se secó las lágrimas.
— ¿Cryptor? — Parpadee mientras veía al niño.
Este sonrió de forma suave y asintió.
— ¿Quién es él, Lloyd? — Cuestionó mi primo.
— E-el- — El niño me interrumpió.
— Soy el General Cryptor, líder del ejército Nindroide. — Su voz era tierna, típica de un niño de 5-7 años. No era como la del robot con el que jugaba. — Pero... También me conocen como Christian. —
— Espera... ¿El hermano de Zane? — Me miró Morro, él lo conocía, lo conoció en vida, a veces lo cuidaba y a Zane. — C-chris... Te ves tan diferente, te había olvidado, lo he olvidado casi todo. —
ESTÁS LEYENDO
I'm not a Crazy Kid © | Ninjago AU | [EDITANDO]
FanfictionLloyd Garmadon, un pequeño de 8 años de edad, juega y habla con sus mascotas y juguetes... Dirás: "¿Qué tiene de malo? todos alguna vez fingimos que nuestros juguetes tenían vida y fingiamos que nuestra mascota nos hablaba." Pues en el caso de Lloyd...