Cuidad de México

3 1 0
                                    



En menos de lo que me di cuenta el avión había llegado a su destino, por un momento me quede pensando que sería de mí , en fin salimos del avión y caminamos hacia un automóvil, no sabía que tenía primas en esta ciudad es algo raro, pero mis padres me presentaron a mis padrinos de bautizo de los cuales nunca había preguntado y me presentaron a la que ahora es mi prima Anette, era una chica tímida por lo que se veía que no hablaríamos mucho, supongo que yo debería sacar la plática.

- Bien Anette dime ¿qué estudias?-

-ammm estudio la preparatoria ¿y tú?-

-igual-

Nos subimos al carro y llegamos a una pequeña casa, o bueno eso parecía por fuera por dentro era un sueño, una casa de 3 pisos alberca techada, jardín y una pequeña cascada que salía de unas piedras.

-muy bien Sky como eres la menor te toca escoger tu habitación- dijo mi padre.

Corrí y me adentre en la casa, subí a cada uno de los pisos, pero sin duda mi favorito era el 3 ero completamente cubierto de ventanas con un hermoso paisaje, era increíble, la casa estaba a mueblada, así que metí mis cosas en los cajones y mi ropa en el armario, más tarde me llamaron para bajar.

-Sky tendrás que acompañarnos te inscribiremos en la escuela de Anette para que ya el lunes puedas empezar con tus clases- dijo la que decía ser mi madrina.

-claro-sonreí.

Llegamos a un hermoso edificio era enorme la cantidad de hectáreas que tenía este lugar, tramitamos los papeles, y en menos de lo que creía ya tenía escuela, casa, prima nueva, padrinos bastante para el primer día.

La casa era acogedora, mi cuarto era el mejor de todos sin duda, encontré unos libros en un pequeño librero y decidí leerlos.

Ya era la madrugada del Domingo y no podía dormir tenía mucho miedo sobre lo que me pasaría mañana en la preparatoria

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chic@s dejo por aquí este nuevo capítulo espero lo disfruten

EL CHICO DE LOS TENIS ROJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora