Se despertó y vio un gran paisaje, lo último que recordaba era que estaba durmiendo en su dormitorio y pensó. ¿Esto será un sueño? ¡si tiene que serlo! intentaba recordar como había llegado allí pero ninguna idea pasaba por su mente, lo único que veía era que estaba enfrente de un gran océano , sus pies estaban tocando la arena , la luna llena estaba radiante y que el gran cielo estaba parcialmente despejado. Ya se sentían las olas y ella volvía intentar a recordar pero nada es como si se encontrara en modo perdida, en ese momento sus ojos se le llenaron de lágrimas y se decía a sí misma. ¿Porque no puedo acordarme de nada, que es lo que me paso? . Después se fue dando cuenta que lo que hacía no le iba a solucionar su gran problema y se dispuso a caminar...
Mientras seguía caminando se dispuso a mirar a su alrededor y ve que no tan lejano había un faro, su luz iluminaba todo el mar, una especie de luz mientras ella se iba acercando esta especie de halo luminoso se iba alejando hasta que finalmente se extinguió se preguntaba. ¿Que ha sido eso?.¿Porque este lugar es tan extraño?; Caminando con su pie toca un objeto cuando lo levanta se da cuenta que es una especie de talismán muy fuera de lo común una cadenita con símbolos muy extraños, lo mira y dice ¡esta cadenita es muy rara posiblemente sea antigua! Se la llevó consigo y sigue emprendiendo su camino.
Con su talismán Clarisa siguió caminando esa gran playa intentando encontrar algún lugar o señal que le explique donde se hallaba, todavía el faro le quedaba un poco lejano, ya más cerca había una caseta de playa se acercó allí y vio que la puerta estaba entreabierta entro y fue observando que había una mesita, un mueble pero como estaba un poco oscuro no vio más, se acerca a un cajón lo abre y para sorpresa había objetos saca una caja de cerillos y una vela que se encontraba dentro y la enciende. ¡Bueno ahora está iluminado! Puso en la mesita antes mencionada la vela y ve que en ella había una imagen parecida a la de un mapa para después darse cuenta que en la pared había otra imagen de un mapa, ahí es cuando comienza a recordar y según el mapa que seguramente pertenece a ese lugar ella se encuentra en una isla, también vuelve abrir el mueble que era parecido a un armario y ve que hay una mochila se la lleva y sale de allí. Entonces afuera se quiere poner a inspeccionar la mochila y observar su contenido mientras se decía en su interior. ¡Pasan cosas muy extrañas aquí! la abre y ve que en su interior había una linterna, unos cuadernos y una cajita que al abrirla contenía un anillo antiquisimo muy fuera de lo normal parecido a la cadenita que antes había encontrado en la arena anteriormente, cuando se dispone a guardar esa cajita y emprender su camino oye unas voces que no parecían muy extrañas. Ya Clarisa empieza a temblar de miedo pero igual se dispone a seguir su camino.
Pasaron algunas horas y Clarisa llega a una especie de embarcadero y cuando caminaba se dio cuenta que había recibido un grito de unas personas, ella mas temerosa que nunca miro atrás y vio que había dos jóvenes una mujer y un hombre que le hacían señas hasta que se le acercan y ella exclamó ¿Dónde estoy?.¿Quiénes son ustedes? Hasta que el muchacho le dice. ¡no tengas miedo! Me llamo Levin y ella Inna te encuentras en la Isla del Olvido, a lo que Clarisa responde. ¿La isla del Olvido? . ¡Qué nombre tan misterioso! Y sigue preguntando. ¿Cómo he llegado aquí? y Inna le explica que ellos no son habitantes de este lugar sino que tuvieron como una especie de sueño se despertaron y vieron que habían llegado a un extraño lugar, a lo que ella contesto. ¡Me ha sucedido lo mismo! Inna sigue explicando que llegaron aquí y que han olvidado su vida anterior. Clarisa vuelve a exclamar. ¿Cómo podremos salir de aquí? a lo que Levin contesta que no hay escapatoria que hace meses que habitaban allí y que nunca supieron cómo salir de esta isla tenebrosa. Clarisa asustadísima bañada en lágrimas exclama.
¿Porque no podemos salir de aquí?. ¿Acaso no habrá una salida? Inna quiso tranquilizarla explicándole que lo intentaron pero no pudieron, pero que ahora con ayuda de alguien más se podrá encontrar la salida de la isla.
Los tres emprendieron el camino yendo a un lugar en el que sus nuevos compañeros estaban habitando no había una gran distancia.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo despertar
AdventureUna historia que narra sobre una isla peculiar y en la que se desencadenaran los más extraños sucesos.