Origen

33 7 2
                                    

Aquella chica que parece fuerte y siempre está junto a los demás cuando la necesitan también es la chica que en las noches se la pasa imaginando mil maneras de como morir y terminar con su silencioso sufrimiento, pasa en vela tentada de tomar una de sus tantas cuchillas y hacerla deslizar por su piel para poder aligerar su dolor un poco.  No le importa si tiene una cicatriz más en sus muñecas o piernas.

Ya está cansada de tantas sonrisas falsas y de tantas desilusiones ha dado todo de sí para poder lograr que los demás sean felices, pero al hacerlo no se dio cuenta de que debía guardar un poco de afecto para sí misma y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde estaba sola y vacía, pero a pesar de eso sigue con una sonrisa en su rostro para ocultar tanto cansancio por haber pasado toda la noche llorando tratando de desahogarse un poco para calmar a su alma atormentada.

Un día le dijeron que no se enamore con el corazón, sino que se enamore con la cabeza porque así sería más fácil olvidar a una persona si le llega a fallar, pero como estaba tan desesperada y sedienta de amor no escucho aquel consejo y se enamoró locamente de quien creía su amor eterno lastimosamente nada más fue un espejismo y recayó en una gran soledad y decidió silenciar su corazón, su alma, y su voz.

Después de eso aquella chica se convirtió en UNA CHICA SIN VOZ       

Una Chica Sin VozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora