POV ____:
Ford: ¡no, no, no! ¡ahhhg!
Bill: ¿Vas a hablar ahora?
Ahora lo recordaba, por algo ese señor se me hacía tan familiar, pues su parecido con Stan era impresionante. Pero ahora caí en cuenta de que era el hermano gemelo de quien me conto Bill, Stanford.
Bill llevaba mucho tiempo torturándolo para que le dé la ecuación y así poder llevar su Raromagedon al mundo. En todo ese tiempo me mantuve alejada, tenía miedo de que, si Ford me veía pensara que estoy de lado de Bill y trate de convencer a Dipper y Mabel de eso. Pero no podía soportar por más tiempo ver como Bill lo hacía sufrir de esa forma.
Ford: No lo hare... ¡No vas a entrar a mi mente!
Bill: ¿Qué dicen amigos? ¿Otros 500 voltios?
Al ver las sonrisas aprobatorias de los monstruos me tense. Dispuesta a reclamarle a Bill sobre su manera para hacer que Ford "hable" di un paso al frente con toda determinación pero un ruido acompañado de un ligero temblor en la pirámide me hizo retroceder instintivamente.
Bill: ¡hey! ¿Oyen eso?
La cabeza de un t-rex atravesó la pared al frente del trono de agonía humana destruyéndola, lanzo un rugido al viento antes de volver a quitarse y mostrar el techo de la cabaña del misterio y su respectivo letrero con letras grandes "Mystery Shack".
Bill: ¿¡Que!? ¡Acabo de reparar esa puerta!
De lejos pude ver la cabaña del misterio transformada en un robot gigante de pelea.
Soos: ¡Es el cabaña-tron amigos!
Cabeza de Larry King: Convirtieron la casa en un robot, fascinante.
Bill: Los mortales intentan resistir ¿he? Adorable... ¡Secuaces dementes! Ya saben qué hacer... ¡Sáquenlos!
Gracias a los poderes de Bill, Los monstruos aumentaron de tamaño al punto de asemejar el del robot de la cabaña del misterio.
Seguidamente saltaron de la pirámide para quedar frente a frente con el "cabaña-tron" y comenzar un combate que los "mortales" (o como les llamaba Bill) terminarían ganando.
Bill: ¡Oigan! No es posible... tenían un solo trabajo que hacer.
Bill tallaba su ojo molesto y las cadenas que sostenían a Ford desaparecieron. Ford tenía una enorme sonrisa y señalo orgulloso a la Cabaña que se encontraba festejando su "victoria".
Ford: ¡Bravo! ¡Dipper y Mabel!
Bill: ¡Vaya! Mírenlos... esos niños te quieren. Y tú los quieres a ellos ¿no es cierto?
Ahora Bill cambio su esclerótica a Rojo brillante emitiendo una luz del mismo color mientras observaba intimidante a Ford.
Ford: ¿Qué estas hacien-? oh... no ¡no!
Bill: Tal vez ver sufrir a esos niños te obligue a hablar.
Ford: no, no ¡Los niños no!
Nuevamente el cuerpo de Ford era de oro.
Bill: Acabemos ya con esto.
Bill trono sus dedos y con su figura tridimensional salió de la pirámide con el ceño fruncido.
Aprovechando la ausencia de Bill me acerque al trono, visualice la figura inerte de Ford y lo lejos que me encontraba de ella al ser yo ahora mucho más pequeña que el trono. Aun así, y con la dificultad que me presentaba mi vestimenta, escale por él, hasta llegar a Ford.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un día fue mi destino (Bill, Will, Dipper, DipperG y tu)
Fanfic¿Por qué será que deseamos tanto aquello que nos hace mal? Lo que un día fue mi destino... lo sabía... y aun así decidí ignorarlo por completo. O entonces tú dime... ¿que harías tú si pudieras elegir el final?