¿Karamatsu...? -Susurró asustado antes de sentirse fuertemente azotado contra la pared. Abrió sus ojos con completo sorpresa en su mirada.
My little kitty, ¿Qué sucede~? -Canturreó burlón tomando del mentón al menor con un gesto brusco- ¿Algo te incómoda?
Tu sola presencia me asquea -Escupe de manera altanera el de sudadera morada evitando fijar la mirada en la contraria. Karamatsu no estaba siendo el mismo, odiaba ver aquella personalidad en el.
Pero si se nota que no puedes vivir sin mi~ -Se carcajea a todo volumen ignorando la mueca entre sorprendida y asustada que portaba Ichimatsu.
¿Quién se moriría por ti? Solo eres una basura más del montón -Intenta controlar el temblor de su voz mientras al mismo tiempo hacia ademanes de querer escapar, en vano ya que la fuerza del mayor lo superaba para su desgracia.
Al gatito parece que tenemos que entrenarlo~ -Hace el agarre de la barbilla más fuerte, sonríe al escuchar el quejido de dolor del menor. Le encantaba esa mueca que estaba provocando- Tus palabras me duelen~
Me importa una mierda -Se queja antes de soltarle un cabezazo logrando finalmente escapar. Sin siquiera dudarlo unos segundos emprendió carrera en dirección a la puerta, si lograba escapar podría ir con sus hermanos. Ellos le ayudarían. Pero al sentir como algo lo hacia tropezar y sentirse nuevamente arrastrado a la oscuridad del cuarto, supo que su oportunidad había escapado.
Parece que tu entrenamiento debe ser más firme~ -Ríe con una clara mueca de enfado, posado encima de el inmovilizándolo por completo, para luego clavarle un golpe en el estómago dejando algo perdido a Ichimatsu- ¿Mmm? ¿Dolió? Lo siento, pero es que es un castigo por haberte portado mal~ -Sonríe de forma burlesca sin una pizca de arrepentimiento.
No mereces el titulo de hermano mayor -Dice con voz ahogada debido al anterior golpe. Se arqueo intentando protegerse ante un posible ataque.
Para eso esta Osomatsu -Responde como si nada Karamatsu antes de obligarlo a verlo a los ojos- Pero olvídate de el, ahora solo piensa en mi~
No se que te habrá pasado, pero... -Es interrumpido por la mano del mayor el cual se encontraba en la boca de Ichimatsu. Karamatsu bosteza vagamente antes de verlo con aquella mirada de superioridad.
Ahórrate esos típicos argumentos de héroe, el Karamatsu que conocían, desapareció, murió, como quieran decirle -Sonríe de manera cruel ante la mirada sorprendida de su hermano. Agacha un poco su cabeza dejando sus labios a la altura del oído del menor- Tus esfuerzos son inútiles, tu eres un inútil~ -Dijo antes de soltar una mordida logrando sacarle un grito de dolor.
No importaba lo que hicieran, Karamatsu se había ido. Todo era en vano, el era un inútil. Y no había nada que pudiese hacer.
-/ >u< -/
A veces pienso que a mis oneshot los dejo como si tuviesen material para una secuela la cual nunca hago porque me da pereza, pero no se, siempre lo he pensado xDD
Disfruten su día :^)9
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-