Note que se sorprendi por la rapidez que sanaron los cortes pero el juramento de eso consiste, se rompe y pagas las concecuencias.
- bien, no hay marcha atras.- camine hacia donde el estaba tirado hacia unos instantes.
- ¿Cuando la traeras?.
- ahora mismo.- le sonrei y ta como lo prometi despareci buscando su alma a donde (TN) la envio, despues de todo esa chico no es nada buena y se queja de mi hermana, la encontre el parecido con (TN) es bastante como si fueran hermanas gemelas.- hecho.- el cuerpo de la chica estaba tendido en el suelo inconciente.
- pense que necesitabas un cuerpo.- rei a carcajadas.
- al parecer tu querida ex novia mando a la chica con cuerpo entero al infierno.- negue con la cabeza.- ¿Que hizo la chica para la mandaran a ese lugar?.- me interesaba escucharlo por su propia boca.
- enamorarse de mi y yo de ella.- eso no le gusta para nada a (TN), pero no pienso decirle nada que ella solita se entere.
- la chica tendra muchas pesadillas, por lo vivido aya abajo.- el me miro atento.- puedo borrar su memoria antes de que la matara (TN).
- borrala.- suspiro.- (TN) no la mato, fui yo.- eso no lo esperaba pero no me interesaba en lo absoluto, hice lo que prometi y listo se acabo la amistad.
- cumpli con mi trato, espero que tu lo cumples.
sali de ese lugar, note que el la cargo y desaparecio del lugar con ella.
*********************************
ya estaba amaneciendo, me disponia a dormir cuando mi habitacion se estaba abriendo, maldije por eso pero no vi quien era hasta cuando se lanzo encima de mi.
- como te atreviste, a traerla de nuevo.- intentaba aficciarme.- eres un maldito, te odio.- aclare mi vista y era (TN) con mucha rabia.
la tube y me puse a ahorcada sobre ella tome sus manos y las coloque encima de su cabeza, intentaba safacer pero no se lo permiti.
- mira niñita, ¿acaso no te enseñaron a tocar la puerta?.- esta mas que furioso, tenia ganas de descanzar, por andar de ayudador no eh podido dormir en toda la noche.- y otra ¿como sabes de eso?.
dejo de moverse y me quedo observando a los ojos como si tratara de saber las razones por las que lo hize.
- porque la devolviste a la vida.- me miraba pero ya se habia tranquilizado.- ella debia de estar donde la deje.
- esa informacion no te la puedo dar, niña.- arrugo el ceño como si queria hacer algo pero como somos iguales seria inutel es como si fueramos humanos los dos.- pero si tienes tanto afan de saberlo, preguntaselo a el mismo.- la solte y me sente en la orilla.- yo no soy un soplon.
- pero si eres un traidor.- se sento y me miraba con odio.
- ¿traidor?.- la mire con furia pero mis palabras salian con calama.- nunca te eh jurado lealtad ¿y que tiene que ver Michael contigo?.- siempre me ah gustado que las personas me cuenten lo que ya se.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT
FanfictionApenas an pasado 2 años despues de lo sucedido y si soy Michael Jackson, el hombre el cual se enamoro de un Demonio y quedo destrozado pero con ganas de volver a verla a si sean 5 minutos. no volveras a verla...me decian pero yo se que si lo que...