Otra vez?

0 0 0
                                    

Ese día me había hablado mi hermana menor -Klye! Necesito que vengas! Ya!-Adónde tengo que ir!?-Al hospital noreste!- Ok P-Pero que pasó? -Solo ven!.Cuando llegue al hospital me miro el marido de mi hermana con algunas lágrimas en los ojos  y mi padre apenas llegué yo y rompió en llanto,se acercó mi hermana menor así a mí,me agarró de la cintura y me dijo,klye...Mamá...Murió.En ese momento se paró mi respiración no podría aver creído esa noticia,al día siguiente fue el funeral de mi madre,el reverendo hablaba sobre cómo mi madre era muy buena,yo solo no podía haber creído que mi madre murió.El reverendo me llamó a que digiera mí discurso me levanté con mis mejores ánimos y subí a decir mi discurso.Bueno como todos sabemos mi madre murió...Pero no murió ella seguirá en nuestros corazones,mientras nuestros corazones latan ella seguirá aquí con nosotros y saben yo nunca he entendido por que Dios se lleva a las grandes personas como mi madre y yo nunca jusgare a Dios por que él sabe por qué ase las cosas y todos cuando hallamos muerto mi madre estará esperándonos a todos con los brazos abiertos disiendo...Que nuestra estadía en el mundo se acabó pero inicia una estadía nueva en el cielo,muchas gracias! Cuando baje las escaleras para ir a mi asiento en la iglesia,el funeral ya se avía acabado.Todos nos fuimos para nuestro hogares,mi padre quiso que todos fuéramos en su camioneta a pesar que todos teníamos nuestros autos ,Nos metimos todos a la camioneta mi padre encendido el carro empezó a conducir y tratando de decirnos algo se traba apaga el auto y nos dise que nos bajemos y que cada quien se valla a sus hogares.Me baje del auto y me metí ami auto,llegue a la universidad me baje de mi auto me metí a mi dormitorio,agarre mis audífonos y me puse a escuchar música hasta quedarme dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora