DIMITRI POV
Voy de camino con Petro al inframundo, pero primero me cercioro de que nadie nos venga siguiendo o hayan seguido al idiota de mi amigo.
-bien Dimitri....me conoces bien y sabes que no he venido sólo para poder ver a las diablas, hay ciertos asuntos que no hemos resuelto con los italianos y las cosas se están complicando-me dice lo más serio Petro.
¡¡Te dije que eso era tu trabajo desde un principio, Tú te tenías que hacer cargo de ellos de que no rompieran las negociaciones !!- le digo a Petro muy molesto.
La verdad no esperaba que me viniera diciendo esto hasta ahorita si me hubiera dicho esto desde antes de que pasara por él al aeropuerto, ni siquiera me hubiera molestado por ir por él.
Sabes que los italianos no quieren que te muestres en Italia, pero no el gran Dimitri Mirnoff, tenía que ir-me dice Petro sarcástico y prácticamente se gira ignorándome.
Tú y yo sabemos perfectamente que tenía que ir por ella...no la puedo abandonar. -le digo entre dientes a Petro sé que no debo ponerme de este humor, pero el solo recordar lo que hizo por ella por mi... simplemente no la puedo abandonar.
Lo sé hermano, pero tienes que controlarte tus agentes ya están cerca- me dice el dándome una palmada en el hombro.
Solo decido no contestarle el hecho de seguir con la plática con el me van a traer recuerdos que lo mejor serían superarlos u olvidar, pero no están fácil, cuando observo los alrededores notos que ya estamos cerca del inframundo, estacionó el carro donde me corresponde y noto que el ñame botas de Joe ya está afuera para abrirme la puerta.
Bienvenido señor Mirnoff-me dice estrechando la mano. - llega en el momento indicado para ver el show que prepararon las diablas hoy-me dice con su sonrisa, pero su aliento apesta a alcohol y tabaco, parece que lo puse nervioso con mi llegada.
Bien, hablaremos sobre la comisión después-le digo fríamente, por su culpa casi descubren este lugar y no quiero a la policía sobre mí, bastantes dolores tengo ya con los italianos y con la seguridad de Petro aquí en California. Me separo de él y entro al lugar junto con el idiota de mi amigo.
-bien Dimitri presúmeme a tus diablas, sabes debería abrir un lugar igual solo que mis chicas serían mis ángeles- me dice con burla, pero puedo notar que me lo está diciendo en serio.
Pues espero que lo logres, solo que tú y yo sabemos que mis chicas son las mejores en esta ciudad- le digo con burla y con mi típica pizca de superioridad.
¿Oye a ti te encanta joderme cierto? - me dice con cansancio y una piza de humor solo lo miro y le digo-mejor cállate y disfruta del espectáculo.
Mientras empieza el show de las diablas me dirijo a la oficina de Joe ya que con el tengo que investigar quien es el soplón que hay entre mis empleados, se que el no es ya que tiene miedo a que mate a su esposa embarazado tal vez de que mate a su amante, le digo a Petro que se quede observando si ve algo extraño o fuera de lugar mientras yo estoy con Joe.
ÁNGELA POV
Bien pequeña es momento de que salgas y vayas con el jefe- me dice Jerry riendo ya que ve que estoy muy nerviosa.
Ya llego, en qué momento nunca lo vi entrar- empecé a hablar muy rápido, pero la verdad no quería ir y cometer errores ya que puede llegar a costar mi trabajo.
-tranquila, sube y solo ve y dile que es lo que desea tomar tranquila, lo harás bien...... por cierto no olvides dirigirte a el como Mirnoff de acuerdo. - me dice Jerry en un momento de tranquilizarme, pero el como yo sabemos que no podemos y estar tranquilos teniéndolo a él aquí en el bar, ya que nos puede costar todo lo que tenemos.
-okey no olvidar su apellido anotado algo más que me quieras decir? - le digo con suplica a Jerry. – no, nada más anda ve, no te va a comer a menos que tu no quieras. - me dice levantado las cejas con picardía.
Así que salgo de la cantina me dirijo y veo a un hombre rubio, se ve serio, pero parece muy concentrado viendo el espectáculo de las diablas, y al parecer que lo disfruta, la verdad esta clase de sujetos me dan asco y por ende no resisto hacer mi mueca de molestia, pero bueno al menos no voy a negar el hecho de que no es un tipo gordo y repulsivo como los que suelen venir a este lugar, así que me dirijo hacia el para tomar su pedido.
-buenas noches, desea ordenar algo señor Mirnoff. -no lo miro porque sé que fueron órdenes directas de Joe.
-perdón yo n....olvídalo sabes que, si voy a querer un whiskey a las rocas por favor.- me dice mirándome a los ojos pero noto algo diferente en sus ojos.
-algo mas que desea ordenar.- la verdad no quiero seguir aquí ya que su mirada me esta matando, es como si el quisiera saber o preguntarme algo mas.
- no por el momento seria todo puedes retirarte.- noto una leve duda en su cara pero decido dejarlo pasar ya que el se acomoda en su asiento y termina de ver el espectáculo de las diablas.
Sin mas decido ir por su trago y prepararlo ya que Jerry esta cuidando las escaleras tal cual como le ordeno Joe, cuando estoy a punto de subir a entregarle la orden al dueño, me topo con la mas perra de las diablas.
- y bien no me vas a dejar subir?- me dice Kelly mirándome con arrogancia y con su típico tono de voz demandante.
-por que habría de hacerlo?, acaso el dueño te pidió que subieras?- le digo con cansancio e ironía.
-claro que lo hará se que no me ha quitado los ojos desde que empezó el show- me dice acomodándose las extensiones de rubia barata, me detengo a observarla y veo que ha decidido cortar mas la falda y dejar mas a la vista su escote.
-bien si tu lo dices, ahora muévete que tengo que ir a dejarle esto?.- decido apartarla con mi hombro para que se mueva ya que traigo la charola con todo , pero antes de pasar me detiene con su brazo.
-cuida mucho tus modos y voz conmigo pequeña, por que no sabes de lo que soy capaz, además puede que algún día termine siendo tu jefa si todo termina bien hoy con el dueño, además es obvio que yo le gusto.- me dice mirándome con superioridad.
-pues déjame decirte que no eres mi tipo, no me gustan rubias oxigenadas, lo siento pero paso.- Kelly y yo volteamos a ver al dueño de esa voz y veo que es....
Próximo capitulo pronto.... bye
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Mía
Teen Fiction"Incluso la luz puede llegar a ser consumida por la obscuridad, recuerda eso" Él era la descripcion de un demonio personificado, ella la descripcion de un ángel. A pesar de ser un ángel, tiene demonios que la atormentan, y él ya tiene bastante con...