CAPITULO 4

27 1 0
                                    


Angela POV

Es nada más y nada menos que el señor Mirnoff al que veo parado al final de las escaleras, solo lo observe por unos momentos ya que en su mirada puedo notar la molestia que tiene así que solo decido bajar la mirada, ante esta situación.

-lo lamento señor, no debí retrasarme. -lo observe por unos instantes y solo puedo notar que en su mirada hay cierta confusión por la disculpa que acabo de darle.

-descuida tu no eres la que debe disculparse si no otra. -dice mirando a Kelly con fastidio.-le recomiendo señorita que recuerde cuál es su posición aquí y su trabajo y por lo que recuerdo usted no está aquí para dar amenazas a otros empleados, así que le pido que recuerde cual es su lugar aquí.- le dice con fastidio pero sobre todo con molestia.- si no le importa la señorita debe continuar con su trabajo de mesera y usted de bailarina.- sin más le dice frío al igual que su mirada que se dirige hacia ella.

El señor Mirnoff sube a las escaleras y se dirige a su asiento y yo decido hacer los mismo solo sonrió un poco por lo que le acaba de decir a Kelly, solo escucho el fuerte taconeo que hace ella debido a su humillación que acaba de pasar en frente mío. Así que solo le dejo la bebida al señor Mirnoff y me retiro.

Petro POV

Estoy concentrado viendo el show de las diablas y Dimitri me interrumpe solo se levanta y me dice.

-iré a hablar con Joe, y también observa si no hay nada sospechoso puede que aquí este el soplón. -me dice molesto y con justa razón hemos estado perdiendo mercancía y algunos clientes.

-tranquilo, ve con el por lo mientras yo me encargo y disfruto del show. - le digo con una sonrisa, observo como baja y a los 5 minutos veo como una hermosa chica sube, por su vestimenta deduzco que es una mesera, lo que mas me llama la curiosidad es que no alza la mirada y la mantiene abajo, pero me sorprendió mas escuchar lo que salieron de sus bellos labios.

--buenas noches, desea ordenar algo señor Mirnoff. -incluso cuando ella pregunta no se atreve a mirarme, pero al parecer no sabe quien soy realmente, pienso sacarla de error, pero no entiendo por que las palabras no me salen.

-perdón yo n...olvídalo sabes que, si voy a querer un whiskey a las rocas por favor. – le digo, sigo sin entenderme por qué no le he dicho que no soy quien cree pero cuando por fin se digno a mirarme a los ojos, me quede helado

-desea algo más? - me dice ella pero noto el tono de voz con temor hacia mí y no sé por qué lo utiliza conmigo al menos no creo que no le he dado indicios para que ella hable con ese tono tan sumiso creo?

- no por el momento seria todo puedes retirarte. – le intento decir con el tono mas amable que puedo, pero por la oscuridad que hay no alcanzo a distinguir el gafete con su nombre. Noto que la pongo nerviosa por observarla un poco mas de tiempo y solo veo como se retira rápidamente.


Observo como se retira y no puedo negar el hecho de que es realmente hermosa, no entiendo como puede estar como mesera y no como una de las bailarinas, pero supongo que ella ha de tener sus razones.

Pasa los minutos y ya tiene un rato que la pequeña princesa se fue por mi trago así que decido salir a buscarla y por lo que veo desde arriba de las escaleras, la pequeña esta intentando subir con mis tragos, pero hay una rubia que al parecer es una de las diablas le esta bloqueando el camino y la esta haciendo enfadar, así que decido bajar antes de que la rubia le salte encima a mi princesa. Pero algo me llama la atención y es que logro escuchar como la rubia le dice que según yo me le quede viendo a la rubia todo el show

-pues déjame decirte que no eres mi tipo, no me gustan rubias oxigenadas, lo siento, pero paso. - le digo con clara molestia, pero con fastidio.

-lo lamento señor, no debí retrasarme. -escucho como la princesa se disculpa rápidamente y eso aumenta más mi enojo al ver el rostro de la rubia con satisfacción y esperando subir conmigo y humillarla pero ni en sus sueños eso va a pasar.

-descuida tu no eres la que debe disculparse si no otra. –le digo con clara molestia refiriéndome hacia la rubia.-le recomiendo señorita que recuerde cuál es su posición aquí y su trabajo y por lo que recuerdo usted no está aquí para dar amenazas a otros empleados, así que le pido que recuerde cuál es su lugar aquí, si no le importa la señorita debe continuar con su trabajo de mesera y usted de bailarina.- sin más le digo frío a la rubia y solo la observo como empieza a colocarse roja por el coraje.

Decido dar por terminada esta discusión así que subo de nuevo al espacio reservado y me siento solo veo como la princesa deja temerosa el vaso y se retira, pero para mi suerte cuando se disculpo la pequeña pude observar su gafete con su nombre, y puedo decir que su nombre le hace honor a su rostro Angela.

Así que no pierdo el tiempo y decido marcar a uno de mis mejores detectives, quiero saber mas acerca de ella.

-Roman, necesito que me investigues a una chica, se llama Angela y trabaja en el underworld.....

Espero y les guste el capitulo xoxoxox, por favor voten y comenten sobre que les parece la historia plox.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora