Dedicado a mi profe de religión por la idea :v
Perdón de antemano por las faltas de ortografía u.u
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Dolor ... eso era lo único que sentía en todo su cuerpo, recién había despertado y la vista no era muy alentadora ... solo en mitad de un bosque mientras nevaba, lo último que recodaba era que estaba sujetándose con todas sus fuerzas de la baranda del tren para no caer al vacío mientras veía como Steve intentaba hacer que subiera ... pero no lo logro, de un momento a otro el maldito fierro cedió y el cayó al vacío, grito pues sabía que moriría ... aunque no todavía ahora solo tenía que esperar que la hipotermia hiciera lo suyo o que un lobo lo escogiera como cena ... ¿siquiera habían lobos hay?
Como pudo se apoyó en un árbol, claro que no fue fácil ... ya había mencionado que le falta un brazo, o si y justo su favorito (nótese el sarcasmo) se hizo un torniquete como pudo, todo fue silencio hasta que escucho unos suaves pasos sobre la nieve.
- ¿Quién anda allí? – Con voz firme pronuncio estas palabras, podría estar a medio morir, pero nunca se mostraría débil
Y hay lo vio, un chico como de su edad pelo negro como la noche, de estatura alta y delgada con una piel que fácilmente se podía confundir con la nieve, pero lo curioso eran sus ojos ... verdes esmeraldas, pero ¿qué hacía por esos lados? Poco a poco el joven se fue acercando
- ¡Alto! ¿Eres de Hydra o un nazi? – pregunta un tanto estúpida dado que no se veía que llevara armas
El joven tan solo negó moviendo la cabeza, mientras una sonrisa adornaba su rostro
-No soy nada que hayas visto antes ... mi nombre es Loki un gusto conocerte James – respondió
Ok eso si lo sorprendió, como sabia su nombre, definitivamente debía ser un espía del enemigo o algo por el estilo, de inmediato saco una pequeña pistola que conservaba en su bolsillo y le apunto dispuesto a disparar.
Esperaba que el tal Loki corriera o que también saca un arma escondida muy bien entre sus ropas, pero lo único que hizo fue sonreír y lo miraba fijamente a los ojos ... azul/grises vs verdes/esmeralda
-No soy enemigo tuyo – pronuncio todavía con esa sonrisa en el rostro- solo he venido a hacer compañía
Un sentimiento extraño se apodero de Bucky en ese momento, como si tan solo esos ojos lo hicieran relajarse, pero no debía bajar la guardia todavía no sabía quién era Loki.
-No temas ... yo vengo a curar tu soledad James –se acercó lo suficiente como para acariciar su mano donde sostenía la arma- yo ... he venido por ti
Esas palabras solo provocaron asustar a James que termino soltando el arma y quedando en Shock. Un gran silencio se hiso entre ambos, podía escuchar su corazón latir dentro de su pecho, que era todo eso.
-¿Qu- quién eres tú?
- Jajajajaaj y yo que pensaba que eras listo- dijo Loki alejándose un poco de Bucky- ya te lo dije soy Loki ... y fui creado solo para ti ... para salvarte...
Esto confundió aún más a Bucky, ¿Creado solo para él? ¿Salvarlo? Pero de que, si ya estaba perdido, a medida que pasaban los minutos sentía como su cuerpo se agotaba más.
Loki aprovechó el momento de distracción de James y tomo su mano entre las suyas mientras acercaba más sus rostros.
-Fui creado para hacerte sentir mejor- se acercó un poco más- solo para ti- ahora sus alientos ya chocaban uno contra el otro- Soy ... la muerte que ha llegado por ti
La muerte ... no lo podía creer, si bien no era creyente nunca pensó que la muerte sería tan ... ¿sexy? ¡No es momento para pensar en eso James! Malditos pensamientos pervertidos. Pero volviendo a la realidad sintió como el aliento del chico llegaba hasta sus labios.
-Soy lo que deseas James, fui creado en base a tus pensamientos- beso su mejilla – ven conmigo – puso su cabeza en el hombro del castaño
El ambiente a su alrededor cada vez era más helado pero que importaba ¿creado en base de sus pensamientos? Si bien había sentido curiosidad por experimentar como se sentía estar con un hombre, nunca imagino esto.
-Llévame contigo esta noche – susurro cerca del oído del pelinegro, que más daba ... iba a morir de todas formas ¿no es así?
- ¿Estás seguro? – dijo mirándolo a los ojos
- Claro ... sería un loco si desaprovecho la oportunidad de ir con alguien tan guapo como tú - ¿está mal coquetear con la muerte?
-por supuesto, bien guapo y apuesto que estoy – y egocéntrico pensó Bucky
Pero James aún tenía una duda, ¿y solo venía a hacerle compañía hasta que su corazón dejara de latir? Y después ¿qué? Pasaría la eternidad solo y Loki se iría a buscar más almas. Y el quedaba abandonado a un lado ...
- ¿Estarás conmigo siempre? - pregunto con un poco de temor por la respuesta – aunque no tenga un brazo – sonrió con tristeza al ver su extremidad cortad.
-Juntos hasta la eternidad, es una promesa amor – junto sus frentes – he estado solo todo este tiempo, y al fin te encontré ... no te voy a dejar ir – y lentamente junto sus labios.
Fríos ... así eran los labios de Loki, pero que más daba era una sensación que James nunca había sentido, poco a poco el beso se hiso más intenso, Bucky paso su único brazo por la cintura del pelinegro mientras sus lenguas bailaban una suave danza en sus bocas.
Lentamente el corazón de James dejaba de latir, sus órganos dejaban de responder, y su cuerpo ya no sentía dolor ... cada segundo que duraba el beso la vida de Bucky se iba.
En medio de un beso se esfumo la vida del soldado Barnes, su cuerpo quedó inmóvil debajo de ese árbol que fue testigo de ese beso de la muerte. Sus ojos entreabiertos miraban al cielo y en sus labios había una pequeña sonrisa.
Unos minutos después llegaron los agentes de Hydra en búsqueda de James Barnes ... el futuro puño de Hydra, pero lo único que encontraron fue su cuerpo frio e inerte en el suelo cubierto con un poco de nieve, sin ningún signo de vida ... nada, estaba muerto.
Mientras los soldados se iban dejando el cuerpo atrás, la nieve caía elegantemente sobre el rostro helado de James, cuando un fuerte viento hizo acto de presencia moviendo las ramas desnudas de los arboles
Ese bosque, ese lugar donde la muerte vino a buscar a James para llevarlo a su lado, donde la muerte lo salvo ... si lo hiso, sacándolo de las garras de un destino cruel donde sufriría por años. Donde la muerte se llevó un alma de la manera más hermosa que pudo ... solo con un beso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola 7w7
Muchas gracias por leer +u+ , bueno acepto critica, comentarios ... de todo menos que me tiren cosas :v por favor
Y bueno esto es todo por hoy(? y me voy a esconder a mi rincon ...
ESTÁS LEYENDO
Solo un beso
Short StoryEl barandal cedió cayendo al vacío llevándose a James consigo, este al verse perdido entre la nieve solo espera la muerte inminente, pero que pasa cuando encuentra a un extraño chico en ese bosque ... ¿será que este lo salvará? O ¿no? Es un WinterFr...