Por cierto.. antes de empezar quiero decir que la foto esa de la portada es temporal mientras creo una portada mas pro.. uwu . Sin mas.. enpezemos!!!
Hello guys!! So hoy vamos comenzando por un reto que me habian puesto hace mas de 1 semana... c": pero lo olvide <\3 (sorry Inay ;-;), pero comenzemos ya de una vez con este bellísimo RETO.
~☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆~
Ya con las reglas bellamente puestas♡ tratemos de comenzar este bellísimo reto!! Also.. tendre que cantar Bv.. pero como me gusta no tendre mucho problema ;u; por ahora.. comenzemos con las bellas 13 cosas sobre my life!!!
~~~~~~~~~~1.- Me llamo Jaden (Stevan) Lilian Isaac u:... no les wa decir mis apellidos porque... yolo(?)... Bv ... sep.. tengo 4 nombres c:.
2.- Me gusta el pan.
3.- Soy de naturaleza alpha(?) Según los quizzes, aunque según mi matesprit y una amiga soy de naturaleza Beta.
4.- Mi color favorito es el verde Bv
5.- c: soy Macho.
6.- Soy frances >:3
7.- Se mas ingles que español... creanme u:
8.- combino el frances con el español aveces u: y aveces el ingles con el español, tambien el Ingles con el frances... :^)
9.- Soy Armyboy pero tambien me gustan otros bellos grupitos de Kpop♡♡
10.-Soy vegetariano.
11.- Mi animal favorito es el Ornitorrinco.
12.- :"U mi pelicula favorita es BH6♡
13.-Amo homestuck♡
Soo... esa espracticamete una pequeña parte de mi vida Bv, i'll be subiendo uno que otro dibujo c:, so... en algunos "capitulos de mi vida", estaran en ingles porque si :"U♡.. los adoro uwu.
-----------MIS DOMINADOS:
1.- FunnyDan14 u: .... see!!!!!!! Mi matesprit ;u;♡♡ pls aiudame con esto♡
2.- BibyBlancBlack ewe hermanitaaa xDD plss!!!!
.... u: Y SE ME ACABARON LAS IDEA DE A QUIEN DOMINAR -me pegan- uwu sean felices y ya les debo 1 castigo!!!!
Byee!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Things about my Life Bv!!
AcakDatos de mi vida, dibujos, preguntas, y una que otra anecdota de mi vida(?), les entrego la llave a mi vida Bv