POV Freddy
_ G-Golden...es m-muy gr-grande-dije nervioso.
- Meh, no exageres Freddy-dijo haciendo una ademan con su mano restándole importancia- a mi parecer es muy pequeño-responde nuevamente mientras coloca una mano en mi cintura.
Mire nuevamente los zapatos que Chica elegía con los ojos entre cerrados.
- Golden, por el amor de dios, esas cosas miden a lo sumo 2 metros-digo mientras me suelto de su agarre a lo que el comienza a reírse.
Sinceramente, no sé porque acepte venir con los chicos al centro comercial. Oh cierto...Chica me amenazo con el cutter .
Gire mi vista a Foxy y Bonnie los cuales miraban algo con mucho interés y antes de que digan algo, no, no es pudin, miraban sin ningún disimulo a unos chicos. Bonnie miraba a uno de los integrantes de los toys, pero...no distingo si mira a la rubia o al peli-turquesa, mientras el pelirrojo veía a la albina del mechón rosado.
- ¿Qué ves, Frederick?-pregunto el rubio cantante de la banda en mi oído a lo que me alarme y tome una ridícula pose para "atacar"- ¡s-se gentil..!-exclamo y corrió hacia donde estaban los chicos y se escondió tras ellos.
- "miedoso, ¿no lo crees?-pregunto Fred desde mi cabeza
-"si"
-¿Freddy, Golden?-pregunto chica dejando los zapatos a un lado- ¿Quieren ir ya a casa...? –sugirió- no sé ustedes, pero, yo ya me canse. Ya llevo todo lo que necesito así que si quieren que nos vayamos, andando-dijo sonriendo para tomar su bolso y apuntar a la salida.
- ¿eh, que cosa?-dijo Fox volviendo a la realidad-¿eh, oxigenado? ¡quítate de atrás!-exigió molesto a lo que el rubio obedeció.
- A lo mejor Golden le tiene miedo a Freddy, je je je...-rio Bonnie a lo último.
Rodee los ojos. Hay veces en las que quiero que vuelvas...Pensó Freddy y suspiro si tan solo "ella" estuviera ahí.
(...)
- No, Fede, no-dije llevando el cigarrillo a mi boca.
Fede y yo estábamos en el balcón de mi apartamento, claro al ser un décimo piso tiene una excelente vista.
- Pues a mi parecer deberías intentarlo, superarla, olvid----. -lo interrumpí.
- Te entendí a la primera, no es necesario que sigas-le digo a la vez que quitaba el cigarro de mi boca y expulsaba el humo.
- "ya deberías superarla enano"-dijo Fred
-"es difícil..."
-"no, no lo es..."
- Aburrido-canturrea en voz alta- más tarde debo ir a ver a Félix-dice y bufa- ¿puedes creer que Abby nos haya estado espiando mientras...?-para la oración.
- Si, Fede, puedo creerte. Al menos no los grabó hablándolo -respondo a la vez que vuelvo a introducir el cigarrillo en mi boca- ¿o sí?-pregunto.
El solo me mira y desvía la mirada avergonzado, en plan "obviamente lo hizo boludo". No sé qué hacer ahora si sentir vergüenza o reírme de él, claramente opte por no decir nada y mirar al horizonte, nuevamente en la nada.
- Oye...-escucho que vuelve a hablarme, así que quito mi vista de lo que creo nada- olvidemos esto ¿sí? -asentí y el suspiro aliviado- debo irme son casi la una de la mañana y no quiero un reproche de mi "señor"-dice divertido.
- Un placer verte, Fed -me despido.
- Un placer verlos, Fazbears. Sin más que decir me largo a mi casita.-se despide divertido.- se levanta de los pequeños sillones en los que estábamos y se va.
Suspire, me levante pesadamente y cruce por la habitación de Jacob, es un chico que conocí al ir a estudiar a Inglaterra, es bastante simpático, y lo más raro es que se lleva muy bien con Fred. Al cruzarla le eche un ojo para ver que hacía y ¡sorpresa! Estaba dormido...
Mire mi celular una última vez mientras recorría el pasillo, ahora que lo pienso este apartamento es demasiado grande para dos personas, entrarían unas ¿seis? ¿Siete personas? No lo sé. Bueno al llegar finalmente a mi habitación me tumbe boca abajo en la cama, no me cambiaria siendo que ya tenía puesto unos pantalones negros y una camiseta azul.
Mañana será un largo dia...Pense
(en otro lugar...)
- ¡Joy!- escuche gritar a Mangle.- ¿podrías venir un momento?- la escuche y como sé que si la ignoro se enojara baje las escaleras despacio y vi a Mangle con un vestido rosa pálido en su mano izquierda y uno turquesa en su mano derecha- ¿Cuál te gusta más?-pregunto.
- El rosa te quedaría hermoso Mangle- sonreí- definitivamente es tu color-dije.
- ¿de verdad lo crees? ¡digo! ¿no crees que ya uso mucho rosa?-dijo mientras escondía su rostro en el vestido rosa y la mire mejor.
Un short rosa fuerte con una camiseta rosa fucsia, ¿es broma, no?
- Amiga, el rosa te queda perfecto, y dicen que lo perfecto no se cambia.-digo soltando un bostezo – igual ¿para que la ropa?-pregunto tumbándome en el sofá blanco que había ahí.
- ¿No lo recuerdas?- dice y niego con la cabeza- mañana es la junta de ex alumnos de FNAFHS-abro los ojos con impresión pero me relajo al recordar que ya tenía mi vestido y zapatos preparados.- ya quiero verlos a todos...¿y tú?
- Por supuesto, raramente extraño a la chica de los animatronicos-dice mangle soltando una pequeña risa.
- A Chica –digo.
- Si a una chica, vamos Joy era la única mujer en ese grupo-responde mirándome con una ceja arqueada.
- Mangle esa mujer se llamaba Chica.
- Oh...-dice avergonzada y comienzo a reírme.
¡Hola hermosuras! ¿Díganme, gran inicio no? ¿lo malpensaron 7w7? Bueno espero que les haya gustado porque tampoco es que tengo un poema por decir. ¡Esperen! ¿Les gusto lo de Freddy ósea que fume...?
ESTÁS LEYENDO
Cigarretes || Freddoy.
FanfictionLa rubia se aferro con aun más fuerza al abrazo; ─ ¿Me amas? Sus luceros celestes se posaron en el los azulados de su adverso. ─ Claro que te amo. El castaño rio un poco al sentir como su novia reposaba su cabeza en su hombro. ─ Fumar es malo, ¿Lo...