Hace años leí un fic con esta trama, pero el escritor y el fic desaparecieron sin dejar rastro, así que creo que no es plagio del todo si yo lo re escribo y continuo.
Este es un trabajo en conjunto con mi compañero y amigo javipozos, sus fics son muy buenos, así que espero también lo lean.
Este fic tendrá una temática menos oscura que mi otro fic, pero notarán que varios elementos de mi actual fic y de mi anterior fic estarán presentes, como los parentescos (me tarde horas y gaste mucho en colores y papel bond para hacer el árbol genealógico que uso para la Serpiente, así que no lo voy a dejar de lado).
Academia Ninja de Konohagakure. Día de la graduación.
En la academia ninja de Konohagakure todo era risas y alegrías, pues una nueva generación de alumnos se había graduado como Genin. Muchos pequeños reían y les mostraban con gran entusiasmo sus bandas ninja a sus padres mientras estos los abrazaban y felicitaban.
Lamentablemente, no todos estaban felices.
Un pequeño de doce años de edad, con cabello rubio en picos, ojos azules cuál cielo, marcas de tres bigotes de zorro en las mejillas y un increíblemente feo atuendo naranja veía con enorme pesar a esas felices familias, de los cuales algunos le devolvían la mirada con un inmenso odio y asco. Aquel niño o era otro que Naruto Uzumaki, el único alumno de su generación que no pudo pasar el examen de graduación. Si el chico ya de por sí estaba triste por no pasar, lo ponía aún más triste el ver a todas aquellas familias felices, recordándole que el estaba solo.
- Na-Naruto-Kun.- Dice una voz suave y femenina a lado de Naruto. Se trataba de Hinata Hyüga, la heredera del clan Hyüga del Byakugan y compañera de clases de Naruto, aunque claro, ella si se graduó.
- Hinata, ¿Qué haces aquí? Deberías ir y celebrar con tu familia el que te graduaste.- Dice Naruto sin mirar a la chica.
- Bu-Bueno, a-aún no viene Kö-San por mí, y t-te vi triste, a-así que pensé que podría a-ayudarte.- Dice con tartamudeos la chica.
- Estoy bien, Hinata, no necesitas preocuparte por mi, después de todo, soy solo un perdedor.- Dice Naruto mientras una solitaria lágrima cae de su ojo derecho.
- Na-Naruto-Kun...- Dice Hinata al ver a Naruto, su amor secreto, empezando a llorar.
- Por favor, vete Hinata, no necesito que sientas lástima por mí, un tonto que reprobó el examen por tercera vez y que no puede hacer un maldito Bushin aunque su vida dependa de ello, aunque ¿Qué más se puede esperar de mí? Después de todo solo soy un huérfano sin ningún valor.- Dice Naruto con gran tristeza.
- ¡ESO NO ES CIERTO!- Grita Hinata, sorprendiendo a Naruto por romper su clásica actitud Dandere.- Es verdad, a veces fracasas, pero siempre das lo mejor de ti y te esfuerzas al máximo para hacer las cosas, y aunque no lo logres, te levantas y lo intentas de nuevo. Eso es lo genial de ti, Naruto-Kun, tú nunca te rindes sin importar que pase, y eso es lo que más admiro de ti.- Dice Hinata al terminar, pero luego se da cuenta de lo que ha dicho y se cubre la boca con las manos y se pone toda colorada
Ante esas palabras Naruto queda admirado con Hinata, pues pareciera que ella de verdad lo conoce.
- Hinata, ¿ De verdad piensas eso de mí-ttebayö?- Pregunta znaruto sorprendido por lo dicho por la chica.
- Ha-Hai.- Dice Hinata sin poder ver a los ojos a Naruto.
Acto seguido, Naruto se para del columpio y envuelve a Hinata en un abrazo, haciendo que la Hyüga este a nada de desmayarse por la emoción de ser abrazada por el chico que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
9 Novatos: Cambio
FanfictionDebido al incidente con Mizuki, el Hokage decide hacer unos cambios en los equipos de los recién graduados Genin