Capitulo 4

102 12 5
                                    

Estaba atrapada, atrapada con un maldito humano al que tenia que aniquilar esto no podria salir peor.
-Y quieres escuchar algo de musica?- me pregunto el chico rubio
-No- respondi secamente
-Bien pues escuchemos entonces - respondio  pretendiendo no escucharme y sacando un aparato de su bolsillo y conectandolo.
Ross o como se llame empezo a tararear la "cancion" dios eso era musica eran ruidos y palabra con "sentido".
-Are you gonna be my girl- pronuncio Ross mirandome.
-Se ingles - dije rodando los ojos.
El siguio como si nada cantando la verdad no cantaba mal...para ser un mortal. Y a los pocos segundos me sorprendi siguiendo el ritmo, no podia ser me reprimi, pero era dificil ahora sabia porque a los humanos les gusta escuchar musica. -Bueno suficiente musica- dije quitando el volumen y el le subio un poco.
-Quien es el conductor? - pregunto con ironia.
-Bien- pronuncie con resignacion
-Perfecto- y siguio cantando
Despues de unas horas de trayecto en las que Ross cantaba y yo me detenia a ver la ventana contemplando la obscura carretera, el auto se detuvo.
-Descansaremos aqui - dijo estacionandose en un motel.
-Porque ?!- replique- hay que seguir!!- impuse.
-Tranquila seguiremos en la mañana- señalo con tacto.
-Ash...bien- bufe. Supongo que tambien tenia que descansar antes de llegar, los angeles negros eramos como un humano solo que sin sentimientos y algunas cualidades especiales de mas pero entre ella no estaba el no depender del descanso.
-Una habitacion- dijo Ross pagando mientras la humana detras del mostrador le daba las llaves y se sonrojaba, "malditos humanos y sus sentimentalismos" pense.-Pase bella dama- dijo haciendo un ademan.
-Porque solo ahi una cama?- pregunte confundida.
-Porque solo necesitamos una- dijo como si fuera normal.
"Bueno supongo que el dormira en el suelo" me dije mentalmente restandole importancia.
Rayos no tenia que ponerme para dormir y el humano rubio como si leyera mi mente me ofrecio una playera suya.
-Toma puedes usarla para dormir- dijo con una sonrisa ladeada.Tome la playera no me quedaba de otra.
-Puedes salir de la habitacion para cambiarme - pedi esta vez con amabilidad.
-No voy a verte - respondio tirandose a la cama y tapandose la cara con uno de los cojines.
-Bien- respondi frustrada de pelear con el todo el dia.
Me cambie tan rapido como pude y cuando voltee el estaba con el cojin aun. Apague la luz y lo empuje afuera de la cama para taparme con las cobijas por que aun que la playera de Ross me llegaba a la mitad de los muslos me sentia incomoda solo con la playera y las bragas.
-Auch- pronuncio Ross.
-Que?- me hize la que no entendia y me dispuse a dormir.
-Bien haste para alla- Solo traia los boxers puestos, me voltee a ver el techo rapidamente.
-Pen...pen...pense que dormirias en el suelo- Por que me ponia nerviosa?
-Me haras dormir en el suelo. Solo haste para alla quiero parte de la cama tambien - dijo metiendose en la cama.
-Bien pero escucha quedate en la mitad de la cama en TU mitad- puntualize.
-Esta bien - sonrio que se traia entre manos ese humano. - pero mi mitad es el lado izquierdo dijo poniendo una mano en mi cintura y atrayendome.
-Tu lado es el izquierdo?- pregunte haciendome la inocente y el asintio, en un movimiento rapido cambie de lugar con el tan velozmente que el no se dio cuenta -Ahora dejame dormir - dije fria y me voltee.
-Sabes que ya cambie de opinion y me volvio a abrazar. - me dio igual ya no le iba a dar la satisfaccion de peleear.

La luz entraba por las ventanas y lo que vi mato mi orgullo yo...

Sigo?

Ángel Negro - RAURA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora