Despierto antes de que suene la alarma a las 6:45am, me quedo un rato en la cama viendo el techo hasta las 7:00am, me levanto y me dirijo al baño a lavarme la cara, después bajo a la cocina y me cuando me iba a hacer un cereal con leche, me doy cuenta que no hay leche, me quedo un rato viendo a la nada sin saber que hacer para desayunar y decido hacerme unas tostadas. Cuando estoy en la mesa comiendo me doy cuenta que la casa de al lado va a tener nuevas personas, esa casa está sola como hace 5 años. Ya eran las 9am y decido bañarme. Una vez que salgo de la ducha me dirijo a mi cuarto a ponerme ropa, como hoy no quiero hacer nada me puse un short rosado que me queda bastante corto y una blusa de tirantes celeste. Cuando termino de vestirme escucho que alguien toca mi puerta, ¿Quien será, yo no espero a nadie?
Cuando abro la puerta veo a una niña pequeña.-hola, como te llamas- me dice la niña.
-...-No respondí sentía mi boca seca y no salían las palabras.
-¿Que acaso no hablas?
-Niego con la cabeza- en ese momento escucho a una mujer que la llama.
-Adriana!!-Llama la mujer
-Ya voy!!, bueno ya me voy hasta luego.Era una niña muy bonita su sonrisa extendida podia iluminar una habitación oscura
ESTÁS LEYENDO
La chica callada
Short StoryDesde pequeña no digo nada de palabras, soy callada y las palabras que salen de mi boca son cortas