No me dejes ir

373 52 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-estaba a punto de hacerlo con Soonyoon pero estaba pensando en ti! ¿¡Acaso tu puedes darme una explicación de eso!?!!!- Wonwoo lucia molesto, estaba muy desesperado, mientras Mingyu se veía sorprendido, un poco feliz, pero deseaba ocultarlo.

-me temo que tengo una explicación de eso, pero no te gustara...-

Desde hace días decidí dejar de ser un cobarde, e ir a decirle a Soonyoon lo que siento, sé que tal vez me rechace, pero debo hacerlo, además Mingyu dijo que si no lo hacía viviría con eso en mi pecho toda la vida, así que aquí estoy, intentando escabullirme entre todos para hablar con él a solas.

-bien a quien le toca limpiar? - decía Seungcheol tomando su mochila de la sala de prácticas.

-yo! Yo puedo hacerlo- dijo Soonyoon, como siempre era el más acomedido. Aunque sabían que más que limpiar el haría un desastre.

-yo lo ayudare-se sumó Wonwoo respondiendo con su tono serio.

-bien, no destruyan este lugar- los chicos comenzaban a salir de la sala de práctica, era una noche normal, antes de que todos desaparecieran por completo Mingyu le hablo a Wonwoo.

-puedo quedarme si quieres...- dijo Mingyu tomando la mano de Wonwoo.

-estoy bien Min, además esta es mi oportunidad, deséame suerte- Wonwoo le sonrió a Mingyu muy esperanzado esperando su respuesta, este le dijo lo que deseaba escuchar, antes de salir, le dio un gran abrazo como siempre lo hacía.

Aunque sé muy bien que me gusta mucho Soonyoon, por alguna razón, algo que desconozco dentro de mi deseaba que Mingyu me detuviera, algo muy estúpido de mi parte, aunque lo hubiera hecho sé que no accedería, él nunca se detiene cuando le digo que si no quiere ir a esas citas con chicas no valla, aunque se lo diga él lo hace, siempre termina yendo, porque habría yo de detenerme.

Estábamos en la sala de practica limpiando el suelo, bueno yo, porque Soonyoon solo ensuciaba más, hacia bromas, reíamos, y aunque me la paso bien con el siempre, esta vez tenía el tiempo contado. Tenía que hacerlo, era ahora o nunca.

-Soonyoon...- interrumpía la pelea entre Hoshi y el trapeador.

-qué pasa? - dijo muy fresco como siempre.

-tengo que decirte algo-

-uhhhh tono serio, que es? -

-yo...desdehacemuchotiempomegustasyquieroquesalgasconmigo!!!- respondió Wonwoo muy rápidamente.

-que? ...no espérame...creo que si entendí- Wonwoo ocultaba su rostro en el cuello largo de su suéter, y Hoshi parecía analizar con detalle lo que había confesado. - ¿estás seguro? -

-qu-que? -

-estas seguro de que te gusto yo? - la forma en la que Hoshi contestaba era algo seria, muy extraño en él.

Let him goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora