16.

1.6K 81 4
                                    

***7 años después.*** 

Ya habían pasado 7 años desde lo ocurrido Harry aún sigue en prisión. Santiago ya ha nacido, debo decir que es idéntico a Harry no se parece en nada a mí, tienes unos hermosos ojos verdes, su piel blanca, su sonrisa, sus hoyuelos, es un bebé muy risueño, es realmente hermoso, ya tiene 7 años, y debo decir que es un niño muy inteligente. La hermana menor de Harry aun no aparece los policías han revisado cada rincón de Londres buscando a la nena y aun no la consiguen. 

-Harry: ¿Qué han sabido de mi hermana? 
-Liam: Aun la están buscando Harry. 
-Harry: Maldición. 
-Liam: Cálmate Harry, piensa en que aparecerá. 
-Harry: 7 Años Liam, han pasado 7 años y mi hermana aun no aparece. 
-Liam: Pero ya no pienses en eso Harry, la esperanza es lo único que se pierde. 
-Harry: Tienes razón -Sonrío- ¿Y los chicos? 
-Liam: Niall y Louis están en las nubes -Río- Y Zayn bueno está cada vez más peor desde lo de Sherlley. 
-Harry: Pobre... ¿Y Santiago? ¿Lo has visto? 
-Liam: Si Harold, está cada vez más grande. 
-Harry: Quisiera ver a mi hijo, no sabes las ganas que tengo de salir de aquí y verlo. 
-Liam: Al menos tú lo conociste -Dijo, triste. 
-Harry: ¿Qué fue lo que sucedió? 
-Liam: Los padres de Valen no aceptaron que fuera madre tan temprano y dieron el bebé en adopción. 
-Harry: ¿Y no sabes nada de su paradero? 
-Liam: No, ni siquiera sé si es niño o niña. 
-Harry: Como lo siento hermano. 
-Liam: No te preocupes, supongo que queda superarlo. 

...

¿Cómo piden que la olvide? Simplemente no puedo, Sherlley con una sonrisa me enamoró, es imposible olvidarla.

-X: ¿Zayn? 
-Zayn: Sí -Dijo extrañado, tratando de visualizar bien a la chica. 
-X: Oh Dios -Corrió abrazarlo- Sácame de aquí por favor -Dijo entre lágrimas. 
-Zayn: Claro que te ayudaré, pero ¿Quién eres? -La chica se separó de él, para mirarlo con sus grandes ojos verdes. 
-X: ¿No te acuerdas de mí? Soy yo Gemma, la hermana menor de tu mejor amigo, por favor debes sacarme de aquí, antes que él me encuentre. 
-Zayn: Gemma ¿Quién es él? 
-Gemma: Te contaré todo pero por favor sácame de aquí. 
-Zayn: Esta bien, vamos a mi auto. 
-Gemma: ¿Está muy lejos? 
-Zayn: A la otra esquina ¿Por qué? 
-Gemma: Es que no puedo caminar, me doblé el tobillo huyendo. 
-Zayn: Ven -La tomó cargada y caminó hasta su auto, al llegar la bajó con cuidado y abrió la puerta del copiloto para ayudarla a entrar- ¿Por qué lloras? 
-Gemma: Estoy muy asustada, no quiero que él me vuelva a encontrar -miré hacía la ventana. 
-Zayn: ¿Quién era ese hombre, Gem? -La chica paralizó. 
-Gemma: No lo sé, nunca le vi la cara-mintió. 
-Zayn: ¿Segura? -Ella asintió. 
-Gemma: ¿Cómo está mi hermano? 
-Zayn: Aun está en prisión. 
-Gemma: ¿Y _____? 
-Zayn: Ya nació Santiago, y ____ está muy bien -Sonrío. 
-Gemma: ¿Y cómo es? 
-Zayn: Es muy parecido a Harry, supongo que es Harry vuelto a nacer -Río. 
-Gemma: Ah, ¿Y mi mamá? 
-Zayn: No puedo mentirte, tu madre está muy mal, tenía una hija perdida y a su hijo varón está preso por algo que no hizo.
-Gemma: Lo sé -Bajé la mirada por no poder ayudar a mi hermano. 
-Zayn: Llegamos -Estacionó el auto en la casa de la chica. 
-Gemma: Gracias -Iba abrir pero Zayn habló. 
-Zayn: ¿Adam te tenía secuestrada? -Dijo mirando hacía el frente.

------------------------------------------------------------------------

Bullying. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora