***BRITTANY***
Ya había pasado una semana en la escuela nueva... No podía quejarme, había hecho algunos amigos y faltaba poco tiempo para mi audición para las porristas, pero en el fondo sentía que era imposible sentirme 100% feliz.
Había una chica que me odiaba por algún motivo. Su nombre era Breeanna, aunque todos la llamaban Bree. Sam me la había presentado, ella era la capitana de las porristas. Cuando la conocí ella estaba con sus dos amigas, Quinn y Kitty, que en comparación, eran muy agradables, había hablado con ellas e incluso me habían dado consejos para mi audición.
Breanna se describía a si misma como la ¨Queen Bree¨ (en lugar de ¨Quinn Bee¨) del instituto, todas las chicas querían ser como ella, y todos los chicos, e incluso algunas chicas, querían acostarse con ella.
Creo saber como empezó todo su odio hacia mi... el día que nos conocimos note que era muy egoísta y egocéntrica, se creía en centro del mundo.
***
En la hora del almuerzo, Sam me llevó hacia una mesa en la que estaban sus amigos de futbol y unas chicas porristas. Supuse que era la ¨mesa de los populares¨ ya que parecían estar aislados del resto de los alumnos, ese lugar estaba ocupado solamente con chicos y chicas con uniforme de deportes. Me sentía un poco extraña y fuera de lugar, no sabia si podría encajar con ese grupo de personas.
-Chicas, ella es Brittany- Dijo Sam presentándome hacia un pequeño trió de chicas- Va a audicionar para su equipo la próxima semana, y creí que sería buena idea que se conozcan.
Una de las tres chicas tomo la iniciativa y comenzó a presentarse
-Yo soy Quinn, ella es Kitty... y ella es Bree, la capitana- Me nombró a las dos chicas mientras las señalaba
-Me alegro de conocerlas- dije intentando ser amable
La chica morena llamada Bree me observó por unos segundos haciéndome sentir incomoda, pero repentinamente una sonrisa se dibujo en su rostro.
-¿Te gustaría sentarte con nosotras?- dijo finalmente
Le devolví la sonrisa y me senté en un asiento libre frente a ellas. Podía sentir sus miradas en mi. Literalmente, podía sentir la mirada de todos los alumnos en mi espalda. Seguro les parecía extraño que la chica nueva este en la ¨mesa de los populares¨
-Brittany... -Dijo Bree llamando mi atención- ¿sos nueva en esta escuela?
-Si... empece hace unos días- respondí nerviosa- Es extraño cambiar de escuela en el ultimo año
Las tres chicas se sorprendieron
-Entonces... ¿te gradúas este año?- preguntó sin poder creerlo
-Si- sonreí
-Genial- murmuró mientras tomaba un poco de su botella roja
-Si, creo que es genial- agregué sin saber que mas decir
Me puse un poco incomoda y busqué a Sam con la mirada, él estaba en la otra punta de la mesa, riéndose junto con algunos chicos.
-¿Cómo conociste a Sam?- Breeanna volvió a llamar mi atención y noté que se dio cuenta de que lo estaba mirando
-En realidad el intentó rescatarme de una chica que no me dejaba en paz. Umm... creo que su nombre era Rachel Berry. Ella me perseguía por todos lados para perdirme que me una a su club... y un día Sam apareció para alejarla de mi- dije haciendo un gesto para quitarle importancia al asunto
Las chicas rubias rieron, pero la morena no.
-Es raro, Sam nunca nos presenta con chicas que hagan audiciones- respondió Quinn- ademas deberías sentirte afortunada de que te salvó de la insoportable Rachel Berry- Las dos rubias volvieron a reír
-Tal vez solo sintió lastima- murmuro Breeanna mirando enojada su bandeja de comida vacía.
Sus dos amigas dejaron de reir repentinamente al escucharla enojada y se hizo un horrible silencio incomodo. Pero rápidamente Breeanna volvió a mirarme como si todo estuviera bien.
Me sentía incomoda con ella, me observaba como si estuviera pensando en golpearme, pero lo disimulaba bien
-Bueno Brittany... mucha suerte con tu audición -dijo mi ¨futura capitana¨, aunque por el tono de su voz, no parecía estar muy feliz con mi llegada.
Las tres chicas comenzaron a juntar sus cosas para irse y Breeanna esperó para decirme una ultima cosa:
-Todas las chicas de esta escuela intentan llegar a mi equipo, desean llegar alto, desean estar bailando junto a mi, pero muy pocas lo logran- Me dedicó una pequeña sonrisa (que podía jurar que no era muy sincera o amigable) y se fué, seguida por las dos rubias.
-Woow- murmuré... Miré a mi alrededor y todavía había algunas personas mirándome. Decidí irme de ese sector privilegiado y entrar a mi próxima clase.
***
Había llegado a la conclusión de que Breeanna estaba celosa. Era obvio que odiaba verme con Sam.
Los días siguientes ella me vió hablando con Sam en los pasillos y, literalmente, se metía en nuestras conversaciones y finalmente lo agarraba del brazo para llevárselo y alejarlo de mi. Claro que lo hacia disimuladamente, me sonreía como si todo estuviera bien, pero por dentro podía notar que me odiaba.
Después de una semana ya empecé a cansarme de ella. Pensé en hablar con Sam, pero descarte rápidamente la idea. Necesitaba contarle esto a alguien, necesitaba decir en voz alta todo lo que sentía... Entonces otra persona cruzó mi mente...
-
El viernes llegué un poco mas temprano de lo normal y me dirigí directamente al salón de clases. Golpeé la puerta dos veces hasta que la profesora abrió.
-Brittany...- dijo un poco sorprendida
-Buenos días Srta. Lopez. ¿Puedo entrar a hablar con usted?
La profesora dudó unos segundos antes de abrir mas la puerta para que pudiera entrar.
-¿Todo esta bien Brittany?- dijo al mismo tiempo que acercaba otra silla a su escritorio y me hacia una seña para sentarme junto a ella
-Si, es que esta semana me pasaron algunas cosas, siento que si no lo digo en voz alta voy a explotar. Ademas usted es la única persona es la que puedo confiar.
Ella me miró un poco preocupada y me pidió que siguiera hablando. Le conté como me sentía con respecto a lo de Sam y Breeanna y sobre como fingía cuando estaba conmigo. Fingía ser amigable pero en el fondo me odiaba.
La Srta. Lopez me escuchó atentamente
-Y ese chico... Sam... ¿él te gusta?- preguntó ella, aunque la note incomoda. Tal vez no estaba acostumbrada a hablar sobre estas cosas con sus alumnos.
-¡Claro que no!, solo es mi amigo.
-Entonces deberías decirle a Breeanna que Sam no te gusta. Así ella dejaría de ser odiarte sin motivo.
-Es una buena idea- admití
-Pero no dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino. Si lo que queres es ser porrista... entonces no dejes que nadie te haga sentir dudas sobre eso, ni siquiera una chica que te odia.
Me sonrió amablemente justo cuando el timbre que indicaba el inicio de la clase sonó.
-Gracias- respondí devolviendole la sonrisa mientras me levantaba para sentarme en mi lugar.
La Srta Lopez fue mi único apoyo en toda la semana. Ella todos los días me preguntaba como estaba, me preguntaba si había tenido dificultades o si me había pasado algo interesante. Aunque era mi profesora, yo la consideraba mi amiga, era interesante hablar de ella y me gustaba como me sentía cuando ella estaba cerca.
Los alumnos comenzaron a entrar de forma ruidosa y desorganizada (al igual que siempre), lo que significaba que mi momento de ¨amistad¨ con la Srta Lopez se había acabado... y desde este momento debía comenzar a poner atención en lo que la profesora estaba explicando.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine (BRITTANA)
Fanfiction¨Brittany era como el sol brillante, iluminaba todo a su alrededor. Hacia que las personas disfrutaran su cálida presencia. En cambio yo, era más como la luna, fría y triste. Había estrellas a mi al rededor, pero aun así me sentía sola sin ella. L...