POV.MINHYUN
Cuando llegue a mi hogar, entre dando un portaso y asustando a mis familiares que estaban pero no me importo y me fui en dirección a mi habitación mientras subía los escalones dando fuertes pasos mientras que mi madre me miraba asustada y confundida.
-Ese @&#$@%- empecé a decir groserias lo cual yo no era él estilo de persona que lo decía pero estaba realmente enfadado con ese tal "Aron"- ¿Que se cree para besarme ese enano?, ¿Con que derecho lo hizo?, y ... ¿Por que me gusto?
Me di cuenta de la ultima pregunta que me hice y di un grito cansado tirándome en mi cama boca abajo.
-Ese pendejo, voy admitirlo, sabe besar bien, pero... -me paso un escalofrío por toda mi columna vertebral- Y-yo se que no soy...gay y aparte tiene cara de pato cuando hace un puchero y infla sus mejillas lo que lo hace ver tierno-susurré y escuche entrar a alguien a mi habitación y yo rápidamente tome una almohada y me cubrí él rostro- no me molesten, estoy reflexionando sobre un caso muy raro con un pato, pero parece que no tengo idea de alguna solución así que, solo queda matarlo.
-Vaya, pues ese pato parece que le gustas -escuche esa voz y la reconoci.
-H-Hermana!!!
Me levante rápidamente de mi cama y me lanze encima de mi hermana mayor mientras la abrazaba y no pude contener las lágrimas.
-Minnie -susurro y me acaricio él cabello suavemente - No llores -dijo y yo asentí separándome un poco sin dejar de abrazarla-
-Así que sigues siendo un llorón después de todo -reí junto a ella- Mira nada más, creciste mucho, ahora si me siento como un minion -hizo un puchero muy lindo haciéndome sonreír.
-Parece que te quedaras así hermana, ahora me toca hacerte bullyng de lo enana que eres.
-QUE?! Mas respeto a tu hermana mayor, Hwang Min Hyun -reí junto a ella.
-Hace tiempo que no escuchaba un grito tuyo -dije nostálgico.
-Bueno, ya no estes nostalgico, quiero ver a Minhyun loquillo, el que se pinto con mi labial favorito. -disimula una sonrisa.
-Bien que esa vez casi me avientas por la ventana.-bufe- y aparte eso paso cuando tenia 13 años, ahi me dejaste después de 5 meses, solito.
-No, no te deje solo, si hubieras estado solo ya te hubiera encontrado en el manicomio con tu amigo Minki, estas con mamá-escuche su risita.
-Supongo-bufe- sabes como es mamá, es como vivir sin nadie.
-Eish,tranquilo,ya volví de Canadá para quedarme contigo para siempre- alzo los brazos.
-Enserio?!! -dije alegre brillandome los ojos.
-Naa, él trabajo no me lo permite y solo vine de vacaciones aquí para ver como esta mi hermanito-dijo separándose y echándose en mi cama.
-Sabes -sonrei- eres una mala!!, me ilusionas! -le tire una almohada que estaba en el piso.
-Pero que... Este niño -dijo tomando las almohadas y tirandomelas.
Agarre las almohadas también y empezamos una batalla de almohadazos mientras reíamos .
-Pero que esta pasando aquí? -dijo una voz masculina asomando la cabeza por mi puerta y yo Sonreí.
-Hola! -dije alegre- pasa!!
Invite a pasar a él esposo de mi hermana lo cual yo lo consideraba como un padre para mi, lo quería igual que a mi hermana.
-Waoh, creciste mucho Min -dijo mirándome de pies a cabeza lo que me hizo sonreír y asentí.
-Y solo con 16 años ya esta de este tamaño-dijo mi hermana acercándose tranquilamente con una almohada en la mano.
ESTÁS LEYENDO
♥¿Que esta pasandome?♥[RonMin,Jren,BaekSon]
FanfictionEste es mi fic de uno de mis grupos favoritos, espero les guste y deán mucho amor al fic como al grupo. Una querida hermana mía me insistía que subiera un fic de ellos así que acá lo tienen y sobre todo para mi hermanita peshosha, gracias ahora si c...