Es raro pensar cuando estas triste, sabes, siempre pienso, que deberia cargar con la carga del mundo, pero te pones aprueba y ves que no aguantas nada, luego vuelves a verte y te ds cuenta de que te quejas de algo estupido y vuelves a intentarlo.
Es raro porque, siempre que me entristeso, me veo al espejo y digo que tal vez es como en esas peliculas donde el protagonista esta en un momento de melancolia, toma fuerza y va contra el mundo, y lo hago, pero sabes que es aun mas raro, que cuando retomo algo de autoestima, termino estropeando algo cuando estoy feliz. Es claro la diferencia de actitudes cuando estas triste y feliz.
Es mas raro aun que cuando escucha musica, y te desconectas los auriculares o le pones pausa para escuchar el sonido del entorno, es demasiado triste y relajante. Porque claro, quien no prefiere estar viviendo en una sinfonia que enriquese la imaginacion y nos provoca estimulos de placer, pues yo prefiero crear mi propia sinfonia de percusion con craneo y espejo que con una que tenga letra de maquillacion del mundo.
Es un poco mas raro, en medida, que seas tan autocritico, que seas tan paranoico, que cuando cierta cantidad de personas te dice que eres la persona mas "buena" de todas, los termines rechazando por ciertos actos, mientras que una que te diga lo contrario, te lastime mucho mas.
Es peor cuando eres autocritico y paranoico, porque te dire algo, durante mi ducha, creia que los actos de "bondad" y los de rechazo a los halagos, era una forma de alimentar mi vanidad, sabes, porque admito que me hacian sentir bien, que me hacian sentirme mejor, los rechazaba tal vez para encubrirlo y quedar aun mejor ante los demas de manera inconsciente, ¿que raro, no?
Es peor, porque se te da la idea, ¡de escribir todo lo que piensas para que una persona venga a decirte que esto es basura!, porque, ¡es aun mas raro que una historia escrita por una niña puberta sobre como shipea sexualmente a dos hombres o a una pareja lesbica tiene mas exito que lo que uno piensa de si o de temas de mayor relevancia!
Es aun mas raro creer que todo lo que dije hace un momento es estupido, porque estoy enojado, y expreso lo que pienso a la primera,al fin y al cabo alguien viene, lee esto y dice "oh este chico es...", yo que se, "depresivo", por dios, ¡depresivo seria escribir una version radical de como se ven las cosas!, ¡no alguien diciendo que le gusta cortarse "por sus batallas interiores"!, aunque admito que eso resulta ser ya algo cliche pero tambien bastante preocupante.
Es raro pensar que llegaste hasta aqui, esto me lo digo a mi y a ti, por escribir esto una noche de enojo con mis padres, y tu por tomarte el tiempo de leer esto con tan mala calidad ortografica.Es raro pensar como terminara esto, porque como lo termines es como la cereza en el pastel, porque en algun momento ha de acabar, la manera en la que tienes que hacerlo es la complicada, pero si algo se me acaba de ocurrir es algo abierto.
¿Como crees que deberia terminar?