Capitulo 11

3.5K 173 2
                                    

           

Petrificada por el mensaje que está en mis manos, mi cuerpo tiembla y mi mente está bloqueada.

-¡Hey¡-Ezra me movió leve el brazo.-¿Todo en orden?-

Lo mire al reaccionar y fingí una sonrisa.

-Si. Tengo que irme.-Acomode mi bolsa en el hombro.- No se cómo agradecerte por todo lo que hiciste hoy por mi.-

-¿Por qué agradeces?-

Demasiado modesto...

-¿El porque te agradezco?-Tiene que ser una broma.- Estuviste casi toda la tarde aquí ayudándome. Tal vez tenías otros planes y...-

-Ningún plan.-Interrumpió.

Asentí con una sonrisa y este hizo lo mismo. Se puso a un lado y me dio la indicación que pasara yo primero. ¡Ame ese gesto¡

-Te llevare a tu casa.-Comenta cuando estábamos en la calle

Lo mire.

-...Y no acepto un no por respuesta.-Dijo cuando abrió la puerta de la parte de enfrente.

No podía creérmelo. Me quede parada ahí viendo la puerta de su auto, hasta que reaccione después de unos segundos y entre.

Cerró la puerta y espere a que subiera y por último, arrancó su auto. En viaje fue silencioso y...podría decir que cómodo. Pero me duro muy poco la paz hasta ver el auto de mi abuelo.

Y luego...

«Lo siento, Felicity. No puedo seguir con esto»

Golpes, lágrimas y mucha furia. Mi cerebro repetía varias escenas a la vez.

-Felicity...-

Me parece que la voz de Ezra fue la que me saco de mis pensamientos. Esto fue tan profundo que se me había olvidado respirar.

-¿Estas bien?-Pregunto y de inmediato conteste "Si"

Ezra me está poniendo más nerviosa, su mirada intimida bastante.

-Muchas gracias por todo.-Dije y me desabroche el cinturón.- Nos vemos el Lunes, Señor Wilde.-Le di una última sonrisa y antes de que pudiera decir algo, salí del auto.

Trote hasta la puerta de mi casa pero alguien adentro se me adelanto en abrir.

-¡Fizzy¡-Se escuchó la voz más tierna y adorable del todo el planeta.

Un pequeño niño rodeo mis piernas con sus brazos y me dejo ver sus hermosos ojos verdes. Su nombre es Jerome pero yo le digo Jimmy, el hijo de mi tía Sandy.  Un hermoso niño de 5 años con cabello castaño claro y piel pálida como la mía.

-¿Cómo estas, Jimmy?-Pregunte poniéndolo en mis brazos.

-Papa no quería que viniera.-Hizo un puchero.-Pero el abuelo no le hizo caso.-Me hizo sacar una leve risa.

-Lo bueno es de que ahora estas aquí.-Bese su cabeza y lo puse en el suelo.-¿El abuelo esta adentro?-Pregunte

-Sí, vamos.-Me jala de la mano.

Jimmy fue corriendo hacia la cocina. Deje mi bolso en el sofá y di un vistazo a la maleta que estaba a un costado.

-Abuelo, Fizzy volvió.-Gritaba Jimmy trayendo también de jalón al abuelo.

-¡Hija mía¡-Expreso al verme y yo no podría estar más feliz.

Me avente en el dándole un fuerte abrazo. Mi abuelo, mi persona favorita en el mundo, está aquí.

Blank SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora