Estaba tan contenta de poder tener a Steven en mis brazos. El niño me miraba con felicidad en su carita peluda, Amy lo miraba también, ella le dijo al niño.
A: Hola Steven, soy tu otra madre.
P: Dudo que te diga otra madre, probablemente a ambas nos dirá mamá.
A: Lo dudo, yo quiero que me reconozca y no me deje como su segunda madre.
Entonces el bebé levanto sus manos y toco la nariz de Amy, ella estaba tan feliz pero su sonrisa desapareció cuando el le dijo "Papá" apenas le dijo eso me comencé a reír como foca con epilepsia y retraso mental.
P: JAJAJAJAJA Ya vez si tuviste tu "trato espacial" que querías de Steven "Papá"
A: Por que tu eres la mamá, yo quiero ser la mamá.
P: Lo siento Amy, no tienes lo necesario para ser mamá.
A: Oh bueno.............. SOY PAPÁ¡¡
P: Anda, creo que el pequeño quiere dormir un poco.
Cundo nos subimos en el auto de Elena, la radio estaba a todo volumen y eso espanto al niño, comenzó a llorar descontroladamente, mire a Elena con furia y ella apago la radio, estuve todo el viaje calmándolo, asta comencé a hacerle muecas, cosa que le dio risa a Amy, cuando por fin llegamos ella lo cargo y mágicamente se durmió en los brazos de Amy, mientras el dormía comenzó a jalar la playera de Amy, en señal que tenia hambre, estaba a punto de ir a prepararle leche cuando ella me tomo de la cola y me sentó en sus piernas, comenzó meter su mano en mi playera asta que saco mi seno izquierdo, puso la boca del bebé en el y el comenzó a mamar, se sentía bien y raro, asta que se lleno, soltó mi seno y se quedo dormido.
P: No entiendo como pude lactar en una noche tan solo conque me estuvieras mamando Amy.
A: Es la magia de Amy, anda cárgalo, quiero tomarles una foto para ponerla en la pared de nuestro cuarto, también are una mas grande y la podre en la sala.
Me levante con el pequeño, lo puse cerca de mi cara, pero fue cuando despertó y tomo mi nariz fue tan lindo que apenas me soltó me acurruque con el en mis brazos y Amy aprovecho para tomar la foto. Con algo de photoshop ella agrego un lindo fondo morado. Nunca olvidare ese hermoso momento.