''Belly Button 3''

2.5K 340 25
                                    

Tomé un vaso de agua, Oh por los cielos, si que estaba ¡celoso! Como se atreve ese peli-caliente a venir aquí...

- Oh Yoongi Pasa, ¿Cómo podrias molestarnos? - oh Hoseok, yo tengo muchas razones.
- verdad Jimin - asentí serio tratando de hablar con la mirada cosa que no comprendiste.

- Oh, lamento arruniarles la velada, pero es que me sentia solo - dijo, pero no hay ¡motivo! Que se compre un perro si se siente tan ¡solo!

Tomé más rudamente cada gota de agua en el vaso, y pasé directo a la cocina. Tan bien iba todo, caliente, exitante, ibas a por la primera estocada y ¡Bam! Llega el Peli-caliente ese. Que desperdicio de calentura, suspire resignado, entonces sentí un rozar en mi trasero, eras tu ronroneando apretaste fuerte estableciendo que todo esto era y será tuyo, me recostaste en tu pecho dando un beso en mi quijada, tus labios tan rosados iban a darme place cuando...

- Oigan tienen café - oh! Hoseok Si no te amara tan locamente ya hubiera atacado a suga.

- Vaya, parece que no, ire a buscar - caminaste hacia yoongi mirandolo indeciso.
- Regreso pronto - cuando saliste por la puerta Yoongi me miro.

- Escuchaste zorrita, "pronto" es todo el tiempo que necesito...

...

Estrellé una lampara, el idiota de Yoongi, quiere violarme y no estas aquí, Hoseok no demores...

Corrí escaleras arriba y grité cuando fui tomado por los pies. Yoongi se arrastraba tratando de quedar a mi altura sin soltarme; Sollozé de impotencia. En un punto blanco logré patearle, pero sus uñas rasgaron alrededor de mi ombligo, provocando que sangrara.

Hoseok...

Por favor...

Ayúdame...

BODY { Hopemin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora