Había una vez en el año 2026 un chico llamado Nathaniel que le encantaba leer y estudiar el soñaba, crecer y ser el mejor científico de su país él quería inventar una pastilla con una molécula que te hace viajar al futuro, pero su padres pensaban que era demasiado malo para hacer algo tan grande, un día el trato de demostrar que podía ser alguien grande, intento e intento hasta que lo logro, logro su sueño, hizo la pastilla pero, no quería que nadie lo supiera tal vez, podría caer en manos equivocadas, guardo la pastilla por casi 10 años pero cada año hacia una pastilla con diferentes moléculas que podía hacerte viajar al presente hasta el pasado entonces pasaron los años , Nathaniel ya tenía 22 años y era uno de los mejores científicos del país y del mundo, el día 14 de febrero del 2037, el día de san Valentín presento a todo el mundo su gran experimentó la "Pastilla Del Futuro", al principio la multitud pensó que solo era una vil broma o una mentira, pero Nathaniel estaba listo para demostrar su gran experimento, Nathaniel señalo a una chica para usarla como un ejemplo esa chica era Charlotte una chica tímida, graciosa, positiva y siempre mostraba sus sentimientos, Charlotte estaba muy interesada por su invento, Charlotte su vio al escenario donde se encontraba Nathaniel, ella estaba tan emocionada, ansiosa que quería correr de felicidad, Nathaniel le dio una serie de pasos, para que todo saliera bien y no hubiera errores o una accidente.
PASOS
1° ponte en una posición estable y relajada
2° piensa en el futuro y en ese lugar que tanto te gusta
3° cierra tus ojos, come la pastilla cuando te sientas lista abre los ojos
Antes de que Charlotte se comiera la pastilla, Nathaniel le pregunto su nombre, ella con una sonrisa dijo
- Charlotte mucho gusto en conocerte Nathaniel.
Nathaniel se sorprendió porque antes que él le pudiera decir algo, Charlotte se comió la pastilla y empezó a brillar y de repente, desapareció, Nathaniel solo vio cómo desaparecía con un gran brillo, después de eso pasaron horas la multitud se empezó a preocupar ya era tarde y la chica no regresaba Nathaniel estaba asustado pensaba si tuvo algún error, algún calculo mal, pensaba en Charlotte si estaba bien, la multitud le empezó a gritar
-¡¡¡DONDE ESTA LA CHICA!!! -¡¡¡QUE LE HICISTE!!!
La multitud solo empezó a lanzar cosas, las escoltas de Nathaniel solo lo agarraron y se fueron, se dirigían al laboratorio, al llegar, Nathaniel fue directo a su mesa que tenía todo tipo de cálculos escritos en hojas, tratando de razonar lo que había pasado Nathaniel no tuvo más elección que viajar al futuro para poder encontrar a Charlotte, no se podía quitar esa angustia de pensar que le había pasado a Charlotte, Nathaniel siguió los pasos y cerro sus ojos pensando en que sería lo que tendría el futuro de malo preocupado por Charlotte, solo abrió los ojos y se encontraba en un lugar distinto al que había pensado sobre el futuro el solo pensaba que el futuro era horrible, inmediatamente fue a buscar a Charlotte, no quería que le pasara nada solo veía pura destrucción y caos, en ese momento no sabía que hacer solo sabía que debía averiguar que le había pasado al futuro y buscar a Charlotte, de repente en todos los aparatos electrónicos se mostraba a un chico con un parche en el ojo.
-hola mis queridos súbditos, el día de hoy todos los autos voladores estarán prohibidos solo habrá patines y patinetas cohete, eso es todo por hoy me retiro.
Nathaniel vio en la parte de atrás del chico a Charlotte le pregunto a las personas donde estaba ese chico, nadie respondía hasta que un joven le señalo el castillo, era un castillo flotante, Nathaniel agarro una patineta cohete y se fue, Nathaniel solo se preguntaba por qué nadie le quiso ayudar, de repente empezó a pensar que cuando el llego nadie hablaba se le hizo muy extraño, pero no importaba solo quería rescatar a Charlotte y saber que le había pasado al futuro, al llegar al castillo flotante, Nathaniel solo vio que una maquina le dio la bienvenida él no sabía por qué solo entro y vio a Charlotte, el corrió y corrió, vio que Charlotte estaba llorando, Nathaniel se detuvo y el suelo empezó a temblar y salió una jaula con un gran alcance de tecnología él no sabía cómo controlar una tecnología tan avanzada, después el solo vio al chico acercándose a Charlotte y le susurro algo, Nathaniel estaba preocupado y pregunto
-¡¡¡ ¿QUIEN ERES?!!!
- ¡¡¡ ¿QUE LE HAS HECHO A CHARLOTTE?¡¡¡
El chico solo sonrió y empezó a reír
-Mi nombre es Jack, no le he hecho nada a tu dulce Charlotte, solo la espose.
Mientras Jack hablaba, Nathaniel trataba de buscar una forma de salir, entonces Charlotte se desposo con una técnica que sabía, corrió y corrió hasta lograr empujar a Jack al precipicio, mientras tanto Charlotte trato de liberar a Nathaniel, pero no podía esa tecnología estaba demasiado avanzada para ellos, no sabían utilizarla, trataron y trataron pero no sabían, Nathaniel le dijo a Charlotte:
Nathaniel -Solo corre y déjame aquí sálvate tu......
Charlotte -No me iré sin ti en el presente te necesitamos, (SONROJADA) Te necesito..........
En ese momento Jack logro salvarse agarro un hacha y solo los miro.........
Jack -que patéticos, se gustan pero eso no será por mucho tiempo.
Jack levanto el hacha para tratar de golpear a Nathaniel y Charlotte pero en ese momento Nathaniel, paro el golpe y logro liberarse , en ese momento vio una visión, vio el pasado de Jack, , Nathaniel se su vio a la patineta cohete y se fue, en su mente tenía un plan, le dijo a Charlotte el plan para poder volver al presente, entonces Charlotte bajo de la patineta, agarro un tubo y golpeo a Jack en el pie el dolor hiso que Jack abriera la boca para gritar, en ese momento, Nathaniel le lanzo una "Pastilla Del Pasado", entonces Jack recordó el accidente de su ojo el mismo día que perdió a su familia y todo por culpa de las pastilla que hizo Nathaniel.
Nathaniel -Perdón por mi culpa perdiste tu ojo y tu familia....
Jack –De todos formas no la podre recuperar.
Charlotte-Claro que sí, verdad Nathaniel
Nathaniel-Si, solo come esta pastilla Jack.
Jack le hizo caso a Nathaniel entonces, el día en el que iba a presentar sus pastillas no lo quiso hacer por pensar en todo lo que habían pasado entonces, todo volvió a la normalidad Jack tenía su ojo y su familia después de todo las "Pastillas", fueron un secreto entre, Nathaniel, Jack y Charlotte pero............
¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Llego
Science Fictionla historia se monta en el 2037 donde nathaniel un cientifico muy famoso creo unas pastillas que te hacen viajar al presente , pasado, futuro en el suceso conocio a amigos como charlotte y jack que hacen una aventura hacia el pasado