2 nekos more!

118 5 11
                                    


Narra Ayame.

-Haruna: ¿E-estas bien?
-Ayame: Si...es solo que...

No hay cola ni orejas de gato,¿que está pasando?

-Haruna: A-Aya-chan...
-Ayame: ¿Que sucede?
-Haruna: El aroma...
-Ayame: Yo no huelo nada.
-Haruna: Um...olvidalo,vamos a darte una ducha.
-Ayame: ¡Pero puedo hacerlo sola!
-Haruna: ¡Tehehe! No esta vez.
-Ayame: Fuu~
-Haruna: Bien, primero terminemos de quitarte la ropa.
-Ayame: Lo haré yo.

Baje mi falda y me quite la camisa.

-Haruna: ¿Uh? ¡Increible,tus oppais están mucho más grandes que antes!
¿Acaso es magia?

Comenzó a apretar mi pecho,no creo que esto sea una buena idea...

-Ayame: Mnn...ngh.
-Haruna: Sigues siendo muy sensible,¿no? Mfufufu...
-Ayame: B-bien,mejor me doy una ducha.

Abrí la llave y el agua caliente junto con el vapor comenzaron a salir.

-Haruna: ¡Espera!,no puedes hacerlo con el sostén y las panties puestos.
-Ayame: Tienes razón...que despistada.

Me quite el sostén y lo tire hacia un lado cuando de pronto una niebla rosa rodeo la habitación.

-Haruna: Ayame,otra vez e-ese olor...n-no se que me está pasando...
-Ayame: ¿Nani? ¡Haru-cha-...!

Ella me empujo contra la pared bajo la ducha, nuestros cuerpos comenzaron a mojarse,no se que esta sucediendo pero los ojos de Haruna se ven extraños.

-Ayame: ¡N-no! ¡Haru-chan no toques ahí! ¡A-ah!

Ella tenía su mano sobre mis panties mojadas acariciando mi clítoris.

-Haruna: Mfu,¿Kimochi ii?

Metió la mano en ellas y comenzó a penetrarme con sus dedos rápidamente,mi cuerpo está muy caliente,pero me preocupa aún el hecho de no haberme convertido en nakomata...

Estoy intentando aguantar mis gemidos pero me es muy difícil...

-Haruna: ¿Asi que te vas a retener?

Siguió haciéndolo más rápido,me beso bruscamente y luego bajo hasta mi pecho y comenzó a chupar uno de ellos...

-Ayame: ¡Iaa! Haruna...ngh...¡Ah! N-no es justo...

Me lanze sobre ella y ambas caimos al suelo. Sus ojos se seguían viendo extraños,cada vez habia más niebla rosa,hasta que me di cuenta que eso estaba proviniendo de mi,no tengo idea de que e hecho...pero está bien,debo aprovecharlo para ayudar a Akise.

-Haruna: Ayame...tus ojos.
-Ayame: ¿Que tienen?
-Haruna: S-son rojos.
-Ayame: ¡R-ro-rojos!

No me puedo distraer ahora...

Narra Akise.

-Akise: ¿E-enserio? La verdad me cuesta creerte ya que no lo pareces,heh...
-Yuri: Lo se,pero Akise-kun,es mi dueño ahora y yo quiero hacerlo con Akise-kun porque lo amo...así que...por favor...e-entra en mi...

No me esperaba sus palabras,tenía una expresión algo nerviosa,al parecer tiene miedo de que la rechazé, cambio por una dulce sonrisa,desabotonó su camisa y comenzó a sacar sus panties.

No me esperaba sus palabras,tenía una expresión algo nerviosa,al parecer tiene miedo de que la rechazé, cambio por una dulce sonrisa,desabotonó su camisa y comenzó a sacar sus panties

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑The king of harem👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora