Las vacaciones de año nuevo habían llegado a su fin y los estudiantes de todas las instituciones deberían regresar a sus mismas rutinas escolares. En el caso de los universitarios sólo asistirían a exámenes extraordinarios aquellos que llevaran materias reprobadas, mientras que los demás tendrían un mes más de vacaciones.
—Lo mismo que en todos los años...—Dijo Peridot, una joven destacada por su gran inteligencia y promedio escolar mientras estaba recostada sobre su cama, observando sobre sus manos una carta de año nuevo que al abrirse tocaba una dulce melodía navideña, su madre se la envió ya que no pasaban el año nuevo juntas desde que la joven rubia había entrado a la universidad.
—Ñha... ¡Debí haber metido un estúpido curso de verano!— Puso la carta sobre su rostro maldiciendose de no tener mas proyectos para pasar las vacaciones, hasta que sonó su teléfono celular.
—¡¿Que?!— Contestó Peridot de mala gana.
—¿Señorita Peridot? Habla la directora Yellow Diamond— Sonaba una voz estricta.
—Ah...¡No! Pero un momento por favor...— Dijo la joven algo nerviosa.
—...—
—Si, buenos días directora— Dijo tratando de cambiar su voz a una mas propia y formal.
—Pensé que vivía SOLA, señorita—
—Realmente yo...— Trato de explicar una buena excusa, pero de inmediato fue interrumpida.
—En fin, llamo para decirle que debe presentarse inmediatamente en mi oficina, hay una muy buena propuesta sobre su educación. Estaré esperandola—
—Muy bien yo...— No termino de hablar cuando la directora había colgado el teléfono. —...la que debería recibir propuestas sobre la educación debería ser usted— Dijo entre dientes mientras se sentaba sobre su cama.
Tomó su sudadera verde, su mochila con pluma y libreta por si se necesitaba y salió de su departamento. La universidad no le quedaba lejos, pues por eso rentaba una habitación cerca.
Al poco tiempo llego a su escuela y se dispuso a tocar la puerta de la dirección.—Adelante— Indicó Yellow Diamond.
Peridot procedió a entrar a el aula con algo de seriedad y se sentó en la silla frente al escritorio.—Le tengo dos noticias que podrían resultar de su interés, señorita— La miraba mientras acomodaba un par de hojas con sus manos.
La joven solo la miraba con mucha atención mientras asentía la cabeza a lo que le decía.
—Ha salido la convocatoria de un programa especial sobre becas para estudio en escuelas extranjeras y solamente doy éste aviso a alumnos que realmente VALGAN LA PENA... Estoy al tanto de tus excelentes notas e intereses, así que le puedo decir que la escuela especialista en robótica de Suecia también estará participando en éste programa—
ESTÁS LEYENDO
[Mi Verdadero Sueño]
FanfictionPeridot dejo a su familia atrás para entrar a la mejor universidad de su país y actualmente se encuentra terminando el séptimo semestre de su ingeniería. Realmente ama el estudio y su comunicación con las demás personas es poca. Por su buen promedio...